miércoles, 2 de enero de 2008

Feliz año y esas cosas...

Pues eso, aprovecho para felicitar el año a la gente ahora que ya estamos más o menos recuperados de resacas y empachos varios.

Realmente no es que tuviera nada interesante que comentar pero el otro día me dijo Jon que permitiese que la gente anónima escriba comentarios en el blog porque muchos(ya serían menos...) pasaban de hacerse una cuenta de gmail. Solo comentar que el primero en pasar de hacerse una cuenta de gmail para la chorrada esta fui yo y que me la hice con hotmail que también se puede. Así que si realmente hay más de 3 personas que leemos esto y que no comentan nada por eso, les animo a que se registren y compartan su sabiduría y frikerio con el resto. Mucho no puede costar si yo lo hice, y será de las pocas cosas por las que aun no hay que pagar cánon

Algo más tenía que hacer pero como no me acuerdo paso directamente al vídeo chorra y ya pondré una postdata si eso.

6 comentarios:

David J. Ortiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

CENSURA??? alguien ha comentado algo y ha sido censurado?? que bajo habeis caido... xDDD

Jon dijo...

coño, por qué llego tarde? ha habido insultos y me los he perdido?

Lucas dijo...

Censura no, había spam y lo he quitado. Para que fuese censura tendría que haber tenido contenido el mensaje.

Jon dijo...

qué grande el video del final! Creo que si miramos en un diccionario japonés las palabras Takeshi Kitano, lo primero que aparece es: Cabronazo, hijo puta por naturaleza, persona que sólo desea el mal ajeno.
Pero es que este hombre sólo presenta programas de putadas?

Lucas dijo...

Además de todo este tipo de frikadas tiene unas cuantas peliculas bastante buenas por lo que tengo entendido. Eso no quita que se le pierda todo el respeto cuando lo ves disfrazado en humor amarillo xD