lunes, 7 de enero de 2008

la leyenda de aquel que ligó en donosti


Siento defraudar a tooooodos mis lectores porque no voy a narrar la historia de aquel que ligó en donosti. En realidad vengo a escribir lo jodido que está ligar en donosti.

Todos hemos escuchado de pequeños esas historias épicas de príncipes que luchaban contra dragones de dos cabezas que escupían fuego o las más malvadas brujas o incluso contra el malvado huevo kinder con sorpresa en su interior. Todo esto por el amor de princesas que estaban como quesitos del caserío.

Este tipo de hazañas se han quedado en nada comparado con lo que uno tiene que hacer para ligar con la más fea de Donosti. Uno trata de echarle dos cojones, acercárse a ella y salir con la frase más ingeniosa que su brillante mente puede crear (hola....soy chus y tu eres...?). No, ahora en serio. No hay posibilidad de llegar a completar esta frase. En cuanto te vas acercando ves cómo te mira cual llama enloquecida juntando saliva.

Como hice en el post anterior, pido consejo. Especialmente de las mujeres que hasta ahora no me han podido ayudar.

9 comentarios:

Jon dijo...

cuenta la leyenda que sólo un elegido llegado desde las altas y lejanas tierras de Barañain era capaz de llegar y pillar. Medía por lo menos dos metros y medio de alto, por metro y medio de espalda, tenía unos brazos como robles y lo llamaban Chustis el Grande, no por sus azañas que no eran pocas, sino por ese enorme órgano senegalés que no le cabía en sus ropas....sí, efectivamente un corazón para amarlas a todas. (qué pasa, en senegal son super amorosos y cariñosos, pro eso tienen corazones tan grandes...jodidos pervertidos)

Leyendas aparte, pillar en Donosti es algo fuera de lo normal. Parece que pillar fuera delito y la calle estuviera llena de pikolos.

Chus, hay que entrenar el mojo*

*antes de que empiecen las suspicacias, quien no sepa qué es el mojo, que vea austin powers si quiere entenderlo.

David J. Ortiz dijo...

Que desgraciados somos. Se dice que nos encontramos cada vez más cerca de la edad golfa en Donostia (en otras localidades empieza a los 14). Se dice que a partir de los treinta las mujeres solteras de donostia ligan, sí eso es, son ellas las que van a la caza. Se despierta en ellas un instinto primitivo oprimido durante años. Por lo que en 5 años estaremos en su mercado, no nos preocupemos, calma Chus, siempre nos quedará el resto del planeta para mojar.

Anónimo dijo...

follar con muertas no cuenta. Dicho esto (xD), esta claro q las mujeres donostiarras estan destinadas a morir solas y amargadas. pq a los 30 yo creo q todos los donostiarras estan pillados :P bueno donostiarras y demas.

Anita dijo...

Yo no voy a morir sola y amargado, so pánfilo!!!
Ah, Chus el mejor consejo que te pueden dar es: sé tú mismo,jajajjajajaj.
De todas formas, no creo que sea tannnnnnn complicado. Con que vayas un poco de malo, somos así, nos gustan los chicos que son un poco cabrones pero sin pasarse. Hay que saber hasta dónde estirar la cuerda. (bueno eso por norma general). Ah y las cosas tipo eres la chica más guapa del bar o qué ojazos o esas chuminadas que se os ocurren con las dos neuronas que teneis borrachos, no funciona.
Besitos pa todos!!

el.chustis dijo...

Este comentario es solo para responder a Ana porque su comentario me ha parecido ofensivo.
Por partes.
1. Lo de sé tu mismo me parece una frase de libro que no significa nada. Ni es un consejo ni es nada.
2.Lo de ser cabrón ya me lo sé y lo aplico en la medida de lo posible. El problema llega cuando tus propias amigas desaconsejan a las suyas el acercarse a ti
3.Lo de eres la chica más guapa del bar no me habrás oído decirlo en la vida. Tengo algo de decencia y si ligo lo hago con frases mejores que esas. Gracias por tu colaboración de todas formas

Anónimo dijo...

esto es la polla. ahora la clave para ligar es: no decir cosas bonitas y ser cabron... he de decir que he preguntao a la chica de la que menos esperaba q me confirmara el consejo, y me ha dicho q es totalmente cierto. Pero bueno luego ha soltao la de q los mas guapos son los q menos ligan y ya no me he creido nada.

ana tu no te kedaras sola y amargada pq ya tienes novio... que poca logica tienen estos de los periodicos...

el problema aqui es que somos nosotros los q tenemos q ser cabrones y no decir chorradas. ellas se tienen que kedar esperando a q vayas a donde ellas, y si no, esq somos unos timidos y noseq. mira chus vente a finlandia q ya van unos/as cuantos/as q me han dicho q alli las q ligan son ellas :P increible verdad?

yo solo tengo clara una cosa. si en todas partes se dice q aki follar no es pecado, q es un milagro, sera por algo.

Anónimo dijo...

Anita,nunca ligaria con alguien como tu. Las chicas maleducadas y bordes que se creen no se sabe qué y miran a la gente por encima del hombro sin saberse cual es la razon,a mí sinceramente,y a cualquier tío inteligente,nos dan asco.

Pues sí,en donosti se sabe que las mujeres son cerradas y frias.Salen para meterse de todo o estar con las amigas bailando,no para conocer a tios.Por eso se liga tan poco aqui. Y de sexo ya no hablemos.

En otras partes eso no pasa.Se sale para ligar o conocer gente.Aqui para conocer un poco mejor la coca o el botellon. Es patetico.

El estar de garito en garito buscando a una pija maleducada que nisiquiera nos dirige la palabra es la mayor perdida de tiempo que puede haber. Por eso hace años pasé de hacerlo.

¿el mejor consejo para ligar aqui?Largarse de aqui y buscarse un sitio con mujeres normales.Un saludo.

Anónimo dijo...

Anónimo, confirmo lo ultimo que dices. El mejor consejo que se puede dar a un vasco para ligar es... salir de Euskadi jajaja.

Fuera de coñas, yo vivo en Málaga y esto es OTRO MUNDO. Aqui, a poco guapillo que seas y si le echas un poco de cara, ligas fijo. Y las tias no tienen nada que ver con las vasquitas: nada de tias secas, bordes, estrechas y pijas. Bueno, un poco pijillas si q son, pero mucho mas femeninas, sensuales y sobre todo, educadas.

Mira, a mi me ha pasado lo siguiente: entre a una tia guapilla. La chica, muy simpatica, me dijo q no xq tenia novio, pero en vez de mandarme a la mierda como una verdulera, me dijo q me quedara, que me queria presentar a una amiga q estaba libre... y con la q me acabé liando. Esto en Euskadi es sencillamente impensable. Bueno, y esto por no decir que las andaluzas, no solo son más simpaticas, sino que estan bastante mas buenas que las petardas que tenemos que aguantar por ahi arriba.

Yo recomiendo a todo el mundo lo mismo: salid de Euskadi, esa tierra donde practicar sexo es como consumir droga: ilegal. Se hace, pero muy poco y siempre a escondidas, no sea que te pillen.

Pero no es solo eso. Yo, para tener una relacion o simplemente para tener sexo, necesito a una mujer que me guste. Como todo el mundo. Pero es que una mujer, para gustarme, antes que nada tiene que ser NORMAL. Y no una histérica reprimida sexual (=vasca).

Yo me fui de Euskadi por trabajo, pero mas que nada para conocer tias NORMALES. Ya no entro en que sean guapas, feas, altas o bajas. Digo NORMALES. Porque encontrar una tia así en Euskadi es sencillamente imposible.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo soy monje tibetano, practico el tantra yoga desde niño, soy capaz de estar toda la noche realizando penetraciones sin eyacular, y las mujeres donostiarras hacen cola en mi portal para recibir mis servicios. Les pone cachondas quitarme la túnica de color azafrán, acariciarme la calvorota y que les diga mantrams al oído.

¡¡¡ Menos mal que no hice votos de castidad !!! Joer, qué fogosas son las easonenses. Cómo cabalgan y cómo respingan el culito para que se lo ocupes.

Son iguales que el resto de los mortales. Lo único que quieren es fardar de haberse ligado a algún hombre con aficiones y personalidad un poco originales. Por lo demás se corren como locas, como todas las humanas.

Unidos en los lazos de luz ... Dorje Auhm