miércoles, 30 de enero de 2008

Adoremos al Monstruo Espaghetti Volador!


No, no me he vuelto loco (por lo menos no más de lo que ya estaba). Antes de que venga algún "forum troll" (algún día hasta puedo hacer una entrada dedicada a estos seres) me gustaría decir que ya sé que esto es más viejo que la tos, pero que lo pongo porque sé que hay gente que lee que no es tan friki como para haberlo conocido.

Os pongo en antecedentes...Esta historia comienza cuando en un colegio de Kansas deciden enseñar, además de la teoría de la evolución, lo que en ingles se llama una theory of Intelligent Design, concretamente la que dice que dios creo todo como le salió del haba porque era así de listo y las pruebas científicas que pueda haber de cualquier cosa no valen porque no. Encima dicen que es una teoría científica también.

Es entonces cuando surge la teoría del Monstruo Espaghetti Volador, y su mismo derecho a ser enseñado como una teoría de Diseño Inteligente más, con las mismas bases científicas que la otra (incluso más).

El Monstruo Espaghetti Volador es un ser que vuela, invisible, y que con su "Noodle" va cambiando las mediciones científicas que se toman continuamente así que nunca sabes si es cierto. Tiene un cojon y medio de seguidores(en serio xD) por eso de que será una de las pocas religiones por las que nadie ha matado. Si estáis interesados en informaros del tema(friki) podéis hacerlo aquí.

Resumiendo, en esa página hay una gráfica que demuestra que el calentamiento global ha ido en aumento desde el año 1800 porque el número de piratas ha ido descendiendo entre otras cosas. El pirata de arriba es porque para predicar la palabra del Monstruo Espaghetti Volador hay que vestir el traje de pirata, y cuando vas al cielo, está lleno de volcanes de cerveza, y hay una fábrica de strippers.....quien se apunta?

Como no podía ser menos, aquí tenéis otro vídeo cutre. El pastafarianismo no tiene nada contra estas personas!

4 comentarios:

el.chustis dijo...

grandioso dibujo del paint y teoría. Esta aporta bastantes datos y más consistentes que los que uno pueda encontrar en la biblia. Especialmente la gráfica acerca del calentamiento global en relación al número de piratas. VIVA EL MONSTRUO ESPAGHETTI VOLADOR!!

Jon dijo...

el Pastafarismo pone en evidencia lo absurdo del creacionismo. Pruebas como la evolución de la población pirata respecto a las temperaturas hacenque la Biblia sea un mero panfleto gordo :P
Bueno,aun siendo darwinista...viva el pastafarismo!

P.D.: muy currado el pirata. Sigue esforzándote y puede que Chus y yo te fichemos para nuestro consorcio de artistas del paint

David J. Ortiz dijo...

No me he enterado de nada, ¿qué cojones pinta un dibujo de paint ahí? Espero que me lo explique alguien cuando llegue a Donosti. Pero que cosa más Freak, yo creo que ha sido la entrada más Freak del blog con diferencia. Propongo hacer un ranking de entradas según su freakismo, lo podrías poner ahí a la derecha en El plan top 10 de lo más freaki.

Lucas dijo...

Si has entrado a la página del Monstruo Espaghetti Volador habrás visto que es NECESARIO ir vestido de pirata para poder predicar la palabra del señor. Como traje de pirata no tengo, y aunque lo tuviera no lo ibais a ver a traves de la red, me he hecho uno con el paint :P

PD El paint mola