jueves, 10 de enero de 2008

Viva el anonimato

Gracias a alguien muy muy pesado, llamemosle X, he configurado el blog para que puedan poner comentarios personas más vagas que yo si cabe. Si, los anónimos que no se quieren hacer una cuenta de google AUNQUE no haga falta hacérsela de gmail.

Con la chapa que me ha dado solo espero que ahora lleguen avalanchas de comentarios de miles de millones de personas que nos deben estar leyendo y que no conozco. /ironia off

Ahora me piro que tengo prisa, algún día de estos de aquí a un año pondré una entrada en condiciones. Igual dos (años xD).

El vídeo chorra de rigor.



PostData: X = JON

6 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro q esta basado en hechos reales, me juego el cuello tios.

Jon dijo...

ala ala, ahora le copias los videos a Chus. Yo seré un pesado por pedirte lo de postea comentarios sin cuenta google, pero tú eres un sinvergüenza copiavideos xD Ya está,ya lo he dicho.

A todo esto, amí los anónimos me sudan el mando. Lo que realmente creo que facilita que la gente comente, es que no se necsite una cuenta google.
Los anónimos, no te preocupes,los usaré para increparte de vez en cuando :P

Anónimo dijo...

Voy a escribir de forma anónima para estrenarlo y para que no me reconozcais. Lucas! ese video era mío. Yo lo descubrí!
Chacho, Bush es tonto pero lo de este video ya es absurdo.

Lucas dijo...

Ya se que el video era tuyo pero para que los miles de millones de lectores lo viesen lo he puesto, y asi te ahorro el trabajo de tener que enviarselo 1 a 1.
Ademas, pudiste ponerlo en tu entrada y no lo hiciste. xD

Anónimo dijo...

Te perdono porque no has desvelado mi identidad

Anónimo dijo...

quien eres ente misterioso?? oh no!! quien te envia?? interneee... aiba