viernes, 4 de enero de 2008

Maldita seas gripe!


Es viernes, 4 de Enero, vacaciones de navidad, las 7:38 de la tarde. A estas horas habitualmente uno se encontraría maquinando la farra correspondiente al quinto día de la semana, que por si no lo sabíais, es infinitamente mejor que la del sábado. Pues bien, yo molo más que nadie y me pongo enfermo ahora, viernes de vacaciones. Debo tener alma de currante chino megaeficiente, porque sólo me pongo enfermo cuando tengo un colchón de días festivos que invertir en cama. Eso sí, auguro que para el lunes a primera hora, estaré más fresco que una lechuga para ir a la uni.
Me toca las pelotas que después de miles de años de progreso de la humanidad, y en caso de la medicina moderna cientos de años, aún no haya un método fiable para curar y erradicar definitivamente la gripe.
Y lo que es peor, ¿creíais que con un médico en casa uno ya no tiene que preocuparse de nada? MENTIRA PODRIDA! Yo a falta de uno tengo dos. Y al contrario de lo que podáis pensar, me dedican una atención médica comparable a la que pueda ofrecer un chamán hindú por videoconferencia. Os digo que en mi vida sólo he estado una vez en el pediatra, y no os lo puedo asegurar, ya que eso es lo que me dicen mis padres siempre. El resto de veces que he ido a la consulta del médico se ha debido a que tenía algún hueso roto. Recuerdo cuando tras dos días después de un accidente de moto quejándome a mi padre, este finalmente accedió a hacerme una radiografía. Tenía una costilla rota. Si es que realmente todo cuanto he padecido en mi vida lo he sufrido tal y como lo hacían en en la edad media. De hecho ahora no sé si lo que tengo es gripe o peste negra, o puede que un mal aire o un soplo.
Bueno, pues aquí dejo mis pensamientos. Ahora me voy a la cama, que con 311'5 Kelvin (oh sí! ahora me brota la alucinación ingenieril! En grados Celsius son 38'5º) no estoy para más estupideces.
P.D.: Virus gripal, si lees esto, que sepas que ya me he puesto en contacto con todo tipo de mafias italoamericanas, rumanas, colombianas y espaciales para que te borren tu fea cara a gorrazos. He dicho.

7 comentarios:

el.chustis dijo...

Pobrecito...
Que sepas que ya salí yo por ti y me agarré una borrachera de espanto. Yo creo que me echaron droja en el cubata porque todavía me duele. Muy grande jon

Jon dijo...

Menos mal que hiciste los deberes Chus. Uno se siente orgulloso de sus amigos por estas cosas.
Actualizando un poco, sigo con esta jodida enfermedad, alcanzando el record de 39'5º, porque molo. Tras la ingsta de numerosas drogas,me ha bajado a 38.

David J. Ortiz dijo...

Eso va a ser la mono, trankilo todo pasa... Te prefiero con fiebre, la lectura se hace más fluida, te deseo una tardía mejora. un abrazo

Jon dijo...

Ortiz yo te prefiero con un mono tití del amazonas mordiéndote las pelotas no te jode :P Es broma, además que deseas mi mejora....en fin, me parecía gracioso.

En cuanto a mi estado, numerosos familiares han hecho la gracia de preguntarme si la gripe me la han traído los reyes magos. Si han sido ellos...¡abajo la realeza!¡Viva la 3ª REPÚBLICA! (y si no también) Los reyes me van a tocar las pelotas a mí...

Anónimo dijo...

Pobre Jon que ya no sabe ni lo que ve xD Yo creo que me estoy poniendo un poco malo, sobre todo al pensar que mañana hay que ir a clase. pero bueno, dicen q la rutina da estabilidad, todo a su cauce y tal. ya veremos. yo solo se que en dos semanas san sebastian, mas comida, mas alcohol, menos dormir... y luego carnavales. y luego marzo entero de vacaciones (pa mi!!) y luego viajecito. Asi q el año no pinta demasiado mal no??
creo q yo tb tengo fiebre. ala a cascarla

Anita dijo...

Bueno, bueno, bueno... Menuda animación de blog! Cada vez más comentarios, un post casi cada día... Aunque qué menos, que ya sois cuatro contribuyentes, que mira que sois vagos, en nada está todo el grupo escribiendo!
Ah, Jon recupérate!!!

Jon dijo...

envidiosillaaaaaa :P
en fin, ya sabes que a quien hay que lamerle el culete es a Lucas