viernes, 25 de enero de 2008

Daño cerebral

Dicen que las drogas son malas, que te pueden dañar el cerebro, pero estos últimos días he estado viendo algo que causa estragos.
Y eso tan nocivo para nuestra capacidad racional son los EXAMENES(chan chan chaaaaaaaaaaan). Después de un examen el sujeto entra en un estado de embriaguez comparable al de beberse 2 litros de kalimotxo.

De esto me di cuenta ayer cuando en una conversación con Jon(ambos habíamos tenido examen esa tarde) me entro la duda de si víspera es con b o con v y me contó un pequeño secreto para no olvidarlo. Dijo, "Bis pera" viene de 2 peras, por eso las mujeres son bísperas". Tras semejante perla de sabiduría me confió otra gran verdad de la vida, y esta gratuitamente: "Los hombres somos masculinos, y las mujeres masculonas. Más-culonas."(con explicación y todo).
Lo que yo no le conté para poder ponerle de esquizofrénico parriba fue que yo en el examen había contestado a preguntas estilo "enumera los criterios de complejidad de contraseñas" con, después de enumerar unos pocos, "y otros criterios más que sólo dios conoce y que atentan contra la cordura de los usuarios".

Y lo que yo me pregunto es, ¿Que clase de droga que transpira por la piel utilizan en el papel de los examenes?.
Y si es sólo por la presión de pensar....yo quiero irme a estudiar a donde estudió ésta para que mis neuronas sobrevivan muchos años.

Sin más, os dejo con el vídeo chorra del día con el que podéis relajar vuestra mente.

3 comentarios:

Jon dijo...

Sabía que mis palabras te habían calado hondo, pero no pensé que tanto. Ya sea por los exámenes o por el tornillo que me falta, lo que dije es tan cierto ahora como cuando se me ocurrió. Y espero ser recordado por tan célebres frases así por mi simpatía, mi atractivo y mi gan humor inteligente. Ala, ahí queda eso xD
En otro tercio. Gran entrada Lucas! a ver si la próxima no necesita un video de youtube :P

Lucas dijo...

El vídeo no es necesario, lo pongo porke kiero, y pienso hacerlo siempre que postee y tenga algun video en la recamara xD

Anita dijo...

Estais fatal... A ver si termináis ya pronto los exams, porque no sé cómo podeis acabar. Por cierto, muy bueno lo de la tía, hay que ser pava!!