domingo, 30 de diciembre de 2007

He aquí el espíritu Frikideño!


Buenas pequeño y selecto grupo de intelectuales asiduos a este alarde de conocimiento y genialidad que es nuestro blog. Hoy escribo para eclipsar la entrada de Chus, que ya tiene muchos comentarios...es bromaaaaaaaa, realmente tenía frikezas que contar y así Lucas no tendrá más pelotas que actualizar en breves. Con suerte habrá actualizaciones todas las semanas de ahora en adelante.
Bien, muchos sabéis de nuestra afición por el programa de televisión Muchachada Nui (........ NUIIIIIII! Sí, era necesario). Pues bien, curioseando en su página web vi como otro friki como nosotros, que se ha convertido en mi Dios de esta semana, se curró un belén del grandioso ENJUTO MOJAMUTO, personaje de animación de Muchachada Nui. Pues bien, no sé si es el mismo creador del belenjuto, pero un tal Jesús A Hernandez de Rojas ¡se ha currado el recortable del belén!
Pues bien, ya me conocéis, ni corto ni perezoso me lo he bajado, lo he imprimido y lo he recortado y pegado. Se lo voy a regalar a mi hermano, por aquello de tener la tranquilidad de que la hora y media que me he pasado como un subnormal construyendo un recortable se debía exclusivamente a que es un regalo. Realmente una voz en mi interior me recuerda que lo he hecho para satisfacer mi frikeza y no por ningún regalo. Mi hermano es un cabeza de turco. Merezco la muerte, pero...no me negaréis queal ver la foto, habéis sentido cierta envidia...
Por cierto, el de la foto es el que he montado yo, que es verdad, que he estado recortándolo a la tarde mientras veía piratas del caribe xD
Bueno, como el mal ya está hecho, adjunto un video de enjuto que es cremita.Bueno, pincháis en el link y a mamarla (:

10 comentarios:

Lucas dijo...

Si piensas que actualizare solo porque vosotros lo haceis es porque subestimas mis cojonazos xD
De todas formas, no entiendo porque insistes en no jugar al wow y luego te atrapas con estas cosas xDDDD

Jon dijo...

los que jugáis al WOW sois unos frikis!
Ya está, ya lo he dicho xDDD

En cuanto a las dimensiones de tus cojones, soy consciente. Son dignos del Guiness (¡del libro borracho de mierda!) pero teniendo en cuenta que Chacho los tiene así como el doble de grandes y actualiza su blog con mayor frecuencia, pensaba que te sentirías empujado a actualizar TU blog.

Lucas dijo...

chacho no tiene esbirros :P

el.chustis dijo...

Bueno jon,
Esto ya no tiene nombre. Yo sabía que un poco freak eras, pero nunca tuve claro hasta qué punto. Aquí un poco raretes somos todos pero pasarte una tarde montando un belén del muñeco más freak de la tele es llegar muy lejos.

Anónimo dijo...

nos llama frikis e insociables por jugar al wow y se pasa la tarde recortando el belen de un niño con el pelo de golosina!! que sera lo siguiente??? encontrarte maltratando homosexuales????? xDDD todo en su medida hombre. Yo ya aviso que mi blog un dia de estos lo borraré, pq tal vez alguien lo mire de vez en cuando, pero si no escribe ni dios no vale para nada. Tal vez incluso me acople a vosotros y podamos hacer de este blog algo con mas movimiento. Por otro lado, no se si es muy de enorgullecerse que un post vuestro tenga 6 comentarios si 4 son vuestros xDDD pero creo que aun asi es mejor eso que 0 comentarios jejeje.

Jon dijo...

A ver, este blog es de consumo interno. Las chorradas son para NUESTRO deleite, no para el de desconocidos, que bueno, si les hace gracia, eso que se llevan. En cualquier caso, no veo por qué va estar mal que posteemos nosotros.

Volviendo al tema principal, Chacho, ¿no has captado el tono sarcástico de mi afirmación de que sois unos frikis por jugar al WOW? eh cacho cerda...

Cambiando de tercio. Chus, después de tu reflexión sobre tu bellosidad nasal creoque no estás en situación de reprocharme nada xD

Volviendo a Chacho. Estás llevando demasiado lejos lo de tu homofobia :P

Y finalmente a Lucas. No queda papel de culo en el baño.

aaa, que no era a Lucas...

P.D.: Viendo que el blog es oficialmente de consumo interno, podríamos hacer un post rememorando las anécdotas más salvajes de la cuadrilla, especialmente las de Chus, ya que contamos con diverso material cinematográfico sobre él sin copyright alguno.

P.D.2: Salvo Lucas, el resto os habéis puesto en plan "yo no soy friki y que friki es Chacho". Así que os lo voy a decir en plan SMS de programa chungo del corazón: "XAXO Y CHUS FALSOS.LUKAS MOLS MAZO.TKM PITICLI!" ...dios qué ida de pinza xD

P.D.3: hoy chiquito farrón!Chacho ponte un corcho en el culo, que JUNIA tiene que ir con precauciones tal día como hoy :P:P:P (no te rayes pájaro!)

Jon dijo...

mierda, me ha traicionado el subconsciente en la segunda P.D. Donde pone Chacho poned Jon y arreglado.

Anónimo dijo...

xDDDDD equis y muchas des por semejante arrojo de postdatas en defensa propia y simultanea ofensiva. Los sarcasmos los pillo bien, pero cuando llamas friki a alguien por algo repetidamente deja de ser sarcasmo :P. Si nadie lo niega, somos frikis por jugar al wow, pero si lo q te preocupa de jugar al wow es el tiempo q pierdes, andate con los belenes :P es broma, que lo tuyo va a ser un "regalo navideño"(las comillas significan ¡¡¡¡¡MENTIRA, ES QUE LE MOLA!!!!!)
Otra cosa... cmo se nota la mano que te alimenta... LUKAS MOLS MAZO?? madre mia... piticli esta buena??
Y para todas aquellas locas por mi foto del calendario... no me pongo tapón... me pongo astillas!!
ahi queda eso, na mas.

Jon dijo...

jajaja, chacho, quería hacer un simil copn lso SMS que aparecen en lso programas del orazón, que suelen enviar los chungos, que siempre siguen esa estructura: OFENSA a "X" y ALABANZA a "Y". Seguido de un TKM "Z". Como la persona más respetable era Lukas he puesto su nombre. En cualquier caso luego podemos debatir sobre ello pequeño mangurrián :P

Tuti dijo...

Pues si, la verdad es que me he hecho famoso esa semana... ha sido muy gracioso la verdad.

Lo que me ha hecho ver lo facil que es tener los 15 minutos de fama... :)

Si, soy el tal Jesus Angel :)