sábado, 29 de diciembre de 2007

el pelo que me arranqué de las fosas nasales



Llevaba un rato urgándome en la nariz cuando me he dado cuenta de que tenía un pelo más largo que los demás. Esto me ha llevado a arrancarmelo. Nada de irme al baño y cortármelo con unas tijeritas. Así, a pelo (que extraña expresión). Bueno, la cuestión es que me lo he arrancado. me han llorado los ojos y he estado a punto de estornudar. Por qué?! Qué mierda de reacción es esta? Os aseguro que la raíz del pelo no era tan larga como para estar conectado a mi ojo.


En un día como hoy en el que las preguntas existenciales como esta vienen a mi cabeza una detrás de otra, el por qué de esta reacción ha sido la que más me ha intrigado. He estado sentado delante del ordenador durante horas pensando en una solución para el conflicto entre palestinos e israelíes. He discutido conmigo mismo acerca de la finitud o infinitud de la galaxia. Durante todo este rato el dedo índice de mi mano izquierda ha estado jugando e investigando las peculiaridades de una de mis fosas nasales hasta que el pelo se ha convertido en el centro del universo para mí.


Cuántas preguntas han venido a mi cabeza por este absurdo acontecimiento...

¿Para qué nos crece pelo en la nariz? ¿Por qué tenemos más cuanto más viejos somos? ¿Cuánto puede crecer un pelo de la nariz? pero especialmente ¿Por qué duele tanto arrancarte un pelo de la nariz?

6 comentarios:

Anita dijo...

¡Qué asco!

Jon dijo...

jajaja,muy bueno Chus!
Ana, lo que pasa es que tienes envidia. Tú quieres tener pelos en la nariz para arrancártelos. Si es que...culo veo culo quiero eh Ana :P

Anita dijo...

Repito: ¡Qué asco! Y añado: ¡Puaj!

Anita dijo...

Repito: ¡Qué asco! Y añado: ¡Puaj!

Jon dijo...

lo que yo creo es que te repites mucho :P
ZAS!!! XD

Lucas dijo...

joe, he visto 5 comentarios y me he quedado con el culo torcido...menos mal que al entrar he visto lo k se tramaba xD