lunes, 3 de diciembre de 2007

Gente sin la que viviríamos mejor

He descubierto por qué no había actualizado el blog hasta ahora. Básicamente, lo solía actualizar cuando no tenía nada mejor que hacer, y últimamente, con tanto tiempo libre como he tenido, en seguida me buscaba algo para hacer. Paradójicamente, para mañana tengo que entregar un trabajo que mandaron hace 2 meses y que no he empezado, y de repente actualizar el blog ha subido varios puestos en mi lista de prioridades (tengo que revisarla a ver si pongo "actualizar el blog" por algún lugar encima de "vegetar").

Respecto al título de la entrada, se me ha ocurrido hacer un ranking de gente que odio, pero con otro título la gente llegaría a la errónea conclusión de que realmente quiero matarlos o algo, y yo no soy un psicópata asesino...o si?....Adam We al habla!(Me imagino que tanto chacho como jon sabrán a qué me refiero y como nadie más me lee no me molestaré en explicarlo :P)
También he pensado que mejor que ranking, los voy comentando uno a uno así da mas de sí la idea y no tengo que pensar tanto para actualizar el blog más a menudo. Soy un vago. Lo sé. Estoy orgulloso.

Como he metido mucha parrafada sólo explicando por qué actualizo, voy a ser breve explicando uno de los seres más despreciables del mundo...Las viejas que van con el paraguas por lo cubierto!!! Que encima te cruzas con ellas, y te tienes que salir tu a la lluvia aunque vayas sin cubrir, con el consecuente chorro asesino que te perfora el cráneo y que inevitablemente te lo comes al pasar de cubierto a la lluvia y de vuelta a lo cubierto....PERO QUE SE HAN CREÍDO??!?!! Y van por ahí, con su paraguas mortífero y su entrenamiento shaolin sacando ojos a diestro y siniestro sin ningún pudor. Ni se paran para ver si estás bien. Ni tan siquiera para ver si su paraguas está bien, pero eso se la suda, van por lo cubierto...

Otro ser al que odio bastante es a quien sea que canta en este vídeo...

2 comentarios:

Jon dijo...

Lo digosiempre, las viejas las carga el diablo! Ese afán por joder, esa espontánes vitalidad que sacan de vete a saber donde para hacer el mal. Lo del paraguas no es más que un granito de arena en un desierto. Te dejas las más importantes, como esa manía que tienen de hacer la trazada perfecta, cruzando rotondas, autopistas, y demás carreteras peligrosas para cualquier peatón sin previo entrenamiento ninja. O esa manía de escupir lo que ya tienen parcialmente digerido, o sentirse sexualmente atraído por todo aquello que lleve un cartel que ponga GRATIS.
En fin, iba a buscar el video explicativo de lo de Adam We, pero parece que los de Youtube se han puesto en plan talibancon temas de copyright y ya n ose pude vr. Aun así os pongo esté que es igualmente divertido: http://www.youtube.com/watch?v=UsWQiGr-0QE

P.D.: Que sepáis que no habrá Volumen II de mi entrada de lso traumas infantiles, ya que no ha tenido el éxito esperado.

David J. Ortiz dijo...

Jode que desagradable... Espero poder borrarlo de mi mente, enbreve. Pero lucas, cuantas horas dedicas al youtube para encontrar estos videos. La proxima vez me pensare seriamente lo de pulsar el play en estas joyas, que nos posteas.