martes, 13 de octubre de 2009

Reflexiones no reflexionadas (I)


Aprovecho que ando con la chorrada en caliente en la cabeza sin meditar, que seguro que tiene más gracia.
Estaba haciendo la cena cuando en la tele he oído un anuncio de leche en el que presumían de ser la única aprobada por la Asociación Española de Intolerantes a la Lactosa. Primera reacción en mi cabeza: menuda mierda de leche! es como si MAhoma anunciara embutidos de cerdo o una asociación de vegetarianos promocionara el BIG MAC. Pero bueno, quizá tenga su explicación. Lo gordo ha venido con la segunda reacción. ¿Cómo que Asociación Española de Intolerantes a la Lactosa? Suena a grupo de alborotadores alimenticios, fomentando el odio hacia los lácteos y dando palizas a los quesitos! Se pusieron ese nombre para hacerse respetar fijo. Pronto los diabéticos se organizarán en asociaciones como la Liga Antiglúcida, los paralíticos crearán el Comando Antipiernas Funcionales y los enfermos de sida la Federación Anti-anticuerpos por la Inmunodeficiencia Crónica. El marketing está llegando al absurdo más extremo. De hecho, últimamente veo cosas de lo más raras en el supermercado. Lo último, unas toallitas húmedas para el culo en las que ponía un cartelito fosforito entre exclamaciones que rezaba lo siguiente: "¡Ahora con extracto de camomila!" Claro! siempre he querido teñirme de rubio los pelos del culo! Pero en qué huevos estaban pensando cuando decidieron poner ese rotulazo? y por qué incluír una infusión en lo que uno va a usar para limpiarse la zurraspa? Les han regalado un cargamento de manzanillas o es que están subvencionadas? No lo entiendo. Que alguien me lo explique.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje ay Jon, que estás muy irascible!! Lo de la leche sin lactosa lo he visto en dos o tres marcas diferentes a la vez, parece que se ponen de acuerdo. Pero me parece que si consiguen que sepa igual y la puedan beber los alérgicos a la lactosa, es un inventazo!! a mí me sienta mal la leche, nada grave, pero me hincha a saco, no sé si por la lactosa. Pero si esa leche consigue que me beba un buen cola-cao y no me sienta como un pez globo, irá directa a mi nevera!!

Jon dijo...

no has pillado la esencia del post :P
y añado: madikita!