lunes, 15 de junio de 2009

Me he pasado internet!!!

Pues eso, en estas maravillosas prácticas en las que me paso el noventa y doce por ciento del tiempo sin hacer nada delante de un ordenador, y el resto levantándome a por agua me puse serio con esto de internet. Pocos juegos se me habían resistido hasta el momento, pero aún así para mi era un gran reto.

La curva de dificultad es regulera. Al principio daba cosica ponerse a no hacer nada tan obviamente, y me dedicaba más a leer algún libro electrónico que siempre da menos al ojo teniendo en cuenta que mi ordenador se ve de todos lados.

Cuando superé eso, empecé por lo que todo el mundo, menéame, no puedo creer... y esas cosas. Pero esto sólo te da para los primeros 20 minutos del día.

Después me dedicaba a leer guías de juegos. Cualquiera me valía. Juegos nuevos, viejos, aún por salir...Gracias a esta etapa ando jugando al baldur's gate 2 con 1 solo personaje con bastante éxito(solo apto para gente que se aburre tanto como yo).

Los siguientes niveles eran más duros. Me aburría tanto que hasta me puse a repasar programación e incluso aprender algún lenguaje nuevo!!(lo sé, estoy muy mal). El E3 me vino bien porque así tenía algo de lo que estar pendiente (aunque no soy el responsable de las actualizaciones del blog sobre el tema :P).

Por supuesto, cada hora o así hay que entrar al facebook a ver que se cuece, y a hacer dos o doscientos tests chorras como "Que pecado capital te llevará al infierno" con 10 preguntas tan reveladoras como "cual es tu color favorito?" o "Elige un país". Sin duda esas cosas te dicen que clase de jodido pervertido eres.
También molan los de "noseque según tu signo" y son más de 10 preguntas para saber que signo eres. Se ve que con la fecha de nacimiento ya no es suficiente...es que cómo avanza la ciencia ultimamente oigan.

Como monstruo final, y para ver la desesperación a la que puede llegar uno, esta "LA BANDEJA DE ENTRADA". Con esta pantalla se han pasau. Más de 1100 mensajes(ojalá exagerara) sin abrir, y casi tantos abiertos pero sin haber sido borrados cuando debían. Sufro de e-síndrome de diógenes desde hace como dos años.

De este nivel caben destacar los miles de mensaje "(sin asunto)" que le encanta mandar a la peña cuando te cuentan cosas que de verdad te importan(esto no es irónico), como mails de colegas que están en el extranjero contando sus desventuras y cosas así. Está bien porque así tardas 20 años más en limpiar. En contraste están los mails super importantes para el mundo de "RE:si no adoptas uno pásalo" o "RE:FW:FW:RE:FW:RE:IMPORTANTEEEEEEE!!: han puesto un radar en la punta de la torre eiffel!! Sólo tiene alcance de 30 metros y no llega ni al suelo, pero es importantísimo! que cabrones que nos quieren chupar hasta el último euro!Es indignante!!" , por no mencionar los tópicos de los profetas del apocalipsis que auguran la caída de jotmeil.

Y lo peor de todo es que también la he limpiado, y aún me queda algo más de una semana aquí :S
Si a alguien se le ocurre algo que se pueda hacer para perder el tiempo se agradece cualquier tipo de idea.

Como en el curro no va iutuf en vez de video os pongo un link a un artículo con el que casi lloro en la oficina (realmente no tiene tanta gracia pero por contraste......). Es de la frikipedia, que también me ha dado tiempo a estudiar en profundidad y esta AQUI.

PD: para mayor disfrute del artículo por parte de los no duchos en informática, la IP 127.0.0.1 es el propio ordenador.

17 comentarios:

Anita dijo...

Quizá no vaya en tu línea de friqueza, pero yo a veces cuando me aburro, me leo las entrevistas de la contra de la vanguardia. Son súper interesantes... Y por lo menos te puede llevar 10 minutos!!!!!jejeje.

Y también para echar un rato puedes mirarte las caricaturas de El País, algunas son divertidas...

Ánimo!!!

mireia dijo...

Yo en mí trabajo cuando me aburro cuento...Cuento las alarmas que tengo y luego los pinchos, y si los números coinciden me siento extrañamente bien! También cuento las perchas que hay en cada burro y busco el equilibrio en todos con una diferencia de 5 perchas como máximo.
Pero lo de esta tarde ha sido como para plantearme seriamente si sufriré algún tipo de trastorno maníaco-depresivo porque he contado las agujas con una dedicación fuera de lo normal! Las he sacado de la cajita y las he clavado en una tela haciendo una carretera y luego las he contado...85 agujas. Acabaré cazando moscas en un futuro próximo?
Gracias al aburrimiento que me proporciona el tranquilo barrio de Amara (que es donde está la tienda) he descubierto una cosa más de mí: cuento en castellano mira qué gracia! Menos mal que cambio de trabajo en una semana!

P.D: Ahora que ya estoy instalada, que se me ha pasado el impacto sociológico-cultural y que kaixo, agur, bai y tori me salen de manera natural sin que me ponga roja como un pimiento, propongo una cena/farra de blog. Así nos conocemos los que no nos vimos esa vez y nos volvemos a ver los que sí nos conocimos. Tengo cuorum? Espero que sí porque sino qué chasco! Vaaaaaaa

Lucas dijo...

Por mi guay, una cena siempre mola :P
A ver esta panda de desgraciados si entra alguna vez al blog y dicen algo.

Anónimo dijo...

comidaaaaaa

el.chustis dijo...

joder lucas, te tienes que sentir inmensamente motivado para venir a pamplona solo pa esta cagarruta. Podías llevarte algún libro y ponerte a leer y si te dicen algo les pides trabajo o un juego de ordenador.
Entonces la cena cuando?

Jon dijo...

cenorrio!!!!
MAPUNTOOOOOOOOOOOOO!!!!

Lucas dijo...

Estos días diretamente me he traído mi libro de aprender japonés y hasta suelo quitar el teclado para tener más sitio para practicar la escritura.
Lo de la cena...Habrá que poner día :P

mireia dijo...

A ver yo me voy toda la semana que viene a Barcelona....Propongo cenorrio festiero el sábado 4 de julio! Lo sé, hacer planes a largo plazo es mierda pero es lo que puedo ofrecer...Agree?
Ana estarás por aquí o te habrás ido ya?

Anónimo dijo...

chan chan... comiiiidaaaaaa

Jon dijo...

Ana ha alargado su estancia en Donosti, así que supongo que estará. A mí me parece bien cena-farra el 4 de julio.
Id proponiendo cosas!

Anónimo dijo...

que sustos me pega el video de star wars cuando entro y me olvido de darle a pause xD

Anita dijo...

De momento no tengo planes para el verano ni para mi vida en general, así que por mí, cenorrio perfecto!!!!

mireia dijo...

Bueno ya estoy de vuelta! Las proposiciones para la cena las hacéis en algún otro sitio para que yo no me entere? estáis en huelga y por eso no proponéis?
No conozco muchos sitios para cenar sentados (tengo la teoría que en Donosti las sillas y mesas corren peligro de extinción) pero propongo la pizzeria de gros....Quién da más?

Jon dijo...

Lo primero es lo primero: en gros hay pizzeria???
Lo segundo, te has adelantado. Quedé con Lucas ayer que él que está de vacaciones haría una entrada nueva de convocatoria para la cena. Así que para ser ordenados, así lo haremos (:

Anita dijo...

Supongo que se referirá al Mamma Mia, no??? Bueno, seguiremos esperando esa entrada de Lucas... Por cierto, igual viene uno más si no os importa...

mireia dijo...

Creo que sí...me refería ha este...pero me han dicho que no hay mesas! Así que yo no propongo porque solo sé sitios de pinchos, como soy guiri! por mí parte vendrá una más (Miriam, mí compañera de piso que es muy maja ella)
A la espera de la entrada pues...

Anita dijo...

LUCASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!Se puede saber en qué blog has hecho la entrada????? Porque en éste creo que no...