martes, 2 de junio de 2009

De prototipos está el cipostio

Pues nada. Acerté en que Nintendo haría el ridículo hoy. Pero con Sony me equivoqué. Con cierto aire cutre, de apariencia poco refinada, y con no mucha seguridad en el discurso, Sony ha presentado un nuevo proyecto, que a pesar de los malos adjetivos dedicados en la anterior frase, para mí tiene mejor pinta que el Natal. No olvidemos que en el caso de ambos lo que presentan son solo prototipos, y habrá que ver lo que sacan al final y a que precio, pero sin duda se ve una apuesta clara por seguir con las iniciativas que Nintendo comenzó con la Wii.




Y la presentación de Nintendo... qué decir... aparatitos que te dicen si vas a sufrir un infarto... Expansiones de juegos (mario galaxy 2)... están forraos, qué más les da. Eso sí, el creador de Mario y Zelda se reunirá esta noche con varios mandamases para presentarles un nuevo proyecto de juego... atentos los fanboys!!

9 comentarios:

Lucas dijo...

Creo que mi opinión del E3 merecerá su propia entrada en un par de días xD

el.chustis dijo...

pero qué ha pasado aquí?!! después de un tiempo sin entrar me he quedado dudando si había entrado en meristation o en el blog de siempre.

Anita dijo...

Estoy contigo Chus!!! Mí no entender!!! Y bastante tengo con Alberto que también me ha explicado las nuevas chorraditas para la 360...

Lucas dijo...

Toda la culpa es de chacho xD

Anónimo dijo...

Esperando a la entrada de un par de días de Lucas... No querías actualizaciones?? otra cosa es que os gusten :P

Anónimo dijo...

Iaja!! Lucas, el guitar hero world tour en amazon, con pack de bateria micro y guitar cuesta 186 euros, en tienda a cuanto estaba?

Lucas dijo...

Cuando yo fui costaba 180 o 170, pero estaba rebajado.

Anónimo dijo...

yeup, he pasao por fnac y cuesta... 209€!!! igual en game está más barato, pero esq con 40 euros de diferencia y en la puerta de casa... de todas formas hasta verano y sin saber si alguien hará el pringui conmigo con el juego, no me lo compro.

Lucas dijo...

Mira en game que ahí es donde estaba rebajado 40 lerus. Para hacer el mongui ya sabes que puedes contar conmigo :P