sábado, 4 de julio de 2009

CENA DE MAJOS, HOY


Estamos reunidos el consejo de sabios y guapos del blog (Lucas, Chus y yo) en el salón de mi casa para decidir lo que se hace hoy. Era tarea de Lucas actualizar, pero parece que escribió la entrada y se le olvidó postearla. Lo insultaría, pero está a mi lado y aprecio mi integridad física. Cuando no esté ya me pondré las botas.
Pues bien, lo primero la hora: 20:30 que es lo suficientemente tarde como para que Chacho se haya duchado y haya perdido el autobús en sus narices dos veces, si sale ahora de casa (buen apunte Chus). Quedamos en el WOK de gros, que es el único que hay, frente a la playa de la Zurriola (apunte para guiris). Si no mola, traed ideas factibles (nada de Arzak ni cosas exóticas. Todos sabemos que el WOK procede de Tolosa). Seremos unos 10, a menos que se animen las hordas de lectores anónimos que sin duda tenemos (CRI, CRI....CRI, CRI....)(aparición estelar del hierbajo rodante....)
Ale pues, estáis todos invitados a venir y pagar vuestra cena. Gero arte maj@s

6 comentarios:

mireia dijo...

A ver yo salgo del curro a las 20h aunque nunca puntual, tengo que ir a casa, dejar la bici, coger a Myriam e ir a Gros.....Llegaremos a las 21H ohhhhh!!!! Ya lo siento!

mireia dijo...

A ver yo salgo del curro a las 20h aunque nunca puntual, tengo que ir a casa, dejar la bici, coger a Myriam e ir a Gros.....Llegaremos a las 21H ohhhhh!!!! Ya lo siento!

Anónimo dijo...

Ala, tenemos una seguidora nueva que también se llama mireia!!! y también llegará a las 21h, como la otra.

Me hace gracia lo del Wok, menos mal que las razones para no ir al fosters eran por dinero y por exceso de comida... Supongo que el Wok es todo lo opuesto.

Jess y yo llegaremos más tarde aún que mireia, a las 10 o asín. No sé que hago diciendolo por aquí porque probablemente nadie lo lea, pero bueno, ya llamaremos.

Gero luego.

Jon dijo...

Chacho, haces bien en escribirlo aquí. Así te puedo insultar dos veces pro llegar a las 10!!!!!! serás mamarracho!
Lo del WOK es por quedar en un sitio. Yo voto por bocata del juantxo, menú anticrisis!
Luego cuando vengas te vuelvo a insultar.
Mireia, no te preocupes, si quedamso a las 20:30 nadie aparecerá antes de las 21:00, menos Ortiz que le he dicho que vaya a las 20:30 xD eso le pasa por no leer el blog antes de salir de casa

Anónimo dijo...

A ver, una cosa es que llegue tarde cuando hemos quedado, ok, me gano el insulto. Pero si aviso con antelación que llegaré tarde, digo yo que se presupone que es por causas justificadas...

Pero weno, que será coña...

La cena al final ni ligera ni económica, pero me gustó mucho, aunque es cierto que se echó en falta libertad para elegir lo que a cada uno le saliera del pepino.

Jon dijo...

Claro que es coña. Si quisiera faltarte no te llamaría mamarracho ;)
Con lo rico que es el castellano.
La cena salió cara la verdad. Yo abogaba por bocata, pero bueno.
Yo también me lo pasé muy bien.