jueves, 22 de mayo de 2008

Shock visual (Vol.2)


Aquí estamos una semana más para alegrar 5 minutillos de la jornada laboral de la chavalería. Siento que la entrada de hoy sea cortica, pero...¡¡¡es que vuelve el shock visual!!!
La segunda entrega de esta emergente saga tiene lugar en el baño de mi casa. Yo siempre he sido ese clásico macarra que en lugar de afeitarse se rapaba al cero la barba, como mi gran amigo Lucas. Pero bueno, como parece que pronto habrá que empezar a buscar trabajo, tuve la brillante idea de hacerme con una maquina de afeitar eléctrica. De esas guapas guapas que te dejan como la cuchilla pero sintiéndote super sofisticado. Aclaro desde ya que no me he vuelto sofisticado, ni parece que vaya hacerlo. Y es que uno no puede creer que algo que lleve esta etiqueta pueda hacerle sofisticado. Ahí la tenéis, el dibujo es claro: NO CORTAR EL CABLE.
Mil millones de gracias señores de PHILIPS por salvarme de una muerte segura. Yo que pensaba que el cargador sólo se podía desconectar amputándolo con una tijera. Menos mal, ahora entiendo el incidente con el cargador del móvil, y me pensaré dos veces lo de convertir en "Wireless" todos los aparatos de la casa a golpe de tijera. Agradezco también el consejo de no bañar el cargador en agua (tal y como puede apreciarse en el estampado del cargador), me ha sido de gran utilidad.
Bueno, ahora la reflexión. ¿Cómo de retrasado mental es el cliente medio para necesitar semejantes indicaciones? Y ojo, ¡que la de la tijera viene por partida doble!

P.D.: En la foto igual no se aprecia. Pero el estampado izquierdo del cargador es un grifo tachado, y el de la derecha, es el mismo dibujo que el de la etiqueta.

11 comentarios:

Anita dijo...

Pues si lo pone en la etiqueta será porque algún subnormal ya lo ha cortado y les ha metido un puro por no advertirlo... Que hay mucho tonto suelto!!

Lucas dijo...

Tenía un mail entero con mil de estas, pero no lo encuentro, de todos modos mirad aki http://www.nosesimeexplico.com/foro/archive/index.php/t-12491.html

Lucas dijo...

mmm si quereis que funcione el link y tal...fijaos que pillais hasta el .html que en mi navegador por lo menos no cabe y al seleccionar igual no os pilla todo.

Anónimo dijo...

No saleeee. Tampoco pone en las tostadoras el dibujo de un tenedor entrando por la ranura de las tostadas, y se de uno (no soy yo) que no se le ocurrió otra cosa mejor para coger ese panecillo pequeño que se quedó al fondo. Como imaginareis, la cosa no es muy recomendable, y el pobre lo siguiente que recuerda es estar sentado en el suelo de la cocina, oyendo un pitido que le impedia escuchar otra cosa, como lo que decia su madre mirandolo con cara de ¿que cojones haces?, y con un estado que segun su descripcion era parecido al de una sobredosis de marihuana (a.c.a. blancazo). Su excusa: Estaba sobadisimo y no pensé.

Paa Mclovin: En el post anterior he contestao a lo del vitoriano, creo que le conocimos xDD

Jon dijo...

A ver listo la mierda. Para sacar una tostada, antes de lo del tenedor, se aconseja echar un vaso de agua para que se enfríe la máquina y no te quemes (sale mejor cuando uno está descalzo y recién salido de la ducha. Es más seguro)

Anita dijo...

¿Dónde están las hojas esas de reclamación para quejarnos por vuestra osada tardía a la hora de introducir nuevas entradas en el blog este? Mucho que si cualquiera escribe uno, pero no lo parece, eeeeehhhh.

Ala, ahí queda eso... Aunque es posible que ni lo leáis hasta dentro de unos mesecillos. Si además, ahora es época, que estáis de exámenes, tenéis que darle vida a esto antes que estudiar. En fin...

Jon dijo...

¿no sabes que durante los exámenes cualquier cosa es más interesante que estudiar?
Pues sí, esto es un desastre. No actualizo porque conservo la esperanza de que el resto de bloggers actualicen. A este paso voy a dar un golpe de estado....mmmm....puede que lo haga. Me voy a echar la siesta. Igual a la vuelta hay sorpresas.

Anita dijo...

Yuhuuuuuuuuuuu!!! Yo te apoyo en tu golpe de Estado!!! Arriba la revolución!!

mireia dijo...

Pues no, la siesta de Jon no ha dado los frutos esperados...
Según tengo entendido la siesta tiene que ser de 20 min como máximo porque si no vas como atontado y de mala leche toda la tarde ejem a mí me pasa...y luego no hay inspiración!

Por cierto este fin de semana voy a Donosti, me podríais recomendar algún bar que esté bien?
Condiciones: no panchanga, no techno, no reggaeton y no petado de gente al nivel de no puedo respirar aunque siendo fin de semana entiendo que esto último no podrá ser. Siempre voy al mismo bar en lo viejo y la música está bien pero por preguntar...
Me han hablado del Eiger... Alguien me lo recomienda?

Jon dijo...

Para vuestra información, me desperté de la siesta, de hora y media, porque si no no es siesta ni es ná. Fue la clásica siesta de pijama y orinal, de esas en las que uno se despierta acalorado con la marca del cojín en la cara. Empecé a escribir una entrada pero fui requerido de prontopara tareas poco agradecidas y forzosas. Vamos, que la entrada queda aplazada hasta que encuentre un atillo. Por vamos, algún co-blogger podría tener el detalle de actualizar. Por comentarlo vaya.
En cuanto a bares imposibles en Donosti, te recomiendo el bar alque vamso últimamente, el Federico. Bar donde tienden a no poner pachanga, pero te mezclan cosas como Metallica con Mano Negra. El Eiger está un poco marginal, pero mola también, ponen bastante reggae, que para quien no lo sepa, MOLA.

Lucas dijo...

El federico mola porque ademas es el más barato de toda la parte vieja.
Si vas el viernes aun se puede estar dignamente, y los sábados incluso, si sobrevives a la marabunta y llegas hasta el fondo del bar, suele haber sitio (y muy probablemente estemos ahí Jon y yo xD)