miércoles, 7 de mayo de 2008

Cómo cortar la meada

Toda mi vida había pensado que era completamente imposible cortar la meada a voluntad, y mucho menos si es la mítica primera meada después de 2 litros de kalimotxo que dura un mínimo de 2 minutos. Sabía, por experiencia propia (un compañero de equipo que dedicaba su vida a idear nuevas formas de tocar los huevos), que se cortaba al pellizcarte el culo, pero tiene que ser otra persona porque si no no funciona.

Hace poco conseguí (no es que me dedique a ello xD) cortar la meada a base de fuerza de voluntad, y he redactado un manual basado en mi experiencia para explicar cómo se hace.

-Beba usted 2/3 katxis de kalimotxo en el puerto. Para amenizar la ingesta puede entretenerse viendo como los chavales de 15 años se dan de ostias y los seguratas "van a la caseta a ver las cámaras" en vez de meterse a separar.
-Cuando note que el momento de mear se va acercando, a la vez que el momento de ir a los bares (por eso de llegar antes de que cierren), parta dirección a lo viejo, preferiblemente un bar cercano al puerto para asegurar.
-Aprecie que es IMPOSIBLE entrar en ninguno por ser sábado y estar petados hasta la bandera de borra/gabachos.
-Descarte la idea de mear en el bar por lo petado que esta y porque, aunque pudiese entrar, el servicio está en la otra esquina del bar el noventa y doce por ciento de las veces (si está cerca de la puerta es porque tiene 2 entradas y para cuando te acuerdas ya habías entrado por la otra)..
-Descarte la idea de mear en la barra pidiendo el cubata porque está feo y salpica.(Yo nunca lo he hecho pero me se de alguno.... xD)
-Decida ir al callejón más mítico para mear, que se huele a 3 manzanas de distancia a la vez que esta a menos de 2 de un edificio de los municipales.
-Escoja bien el lugar, teniendo en cuenta que el compañero de meo ha trabajado en el edificio que vas a mear y atendiendo a sus indicaciones para que no entre la orina al recinto (en este caso un teatro).
-Disfrute del momento de mear cuando ya casi pensabas que no llegabas.
-A los 10 segundos de meada (aprox.) baje la vista del cielo cuando haya pasado el semiorgasmo de aflojar la vejiga, y vea que 2 municipales pasan por la calle perpendicular, a su bola, pero que por haber mirado ya han hecho contacto visual.
-En este momento, antes de que tu cerebro en estado de ebriedad llegue a la deducción de munipa + meo en la calle=multa=malo, para cuando pienses activamente en que quieres cortar la meada, te darás cuenta de que tu cuerpo va 2 pasos por delante y ya había dejado de mear (aunque sigas casi a punto de reventar). Enhorabuena.
-Para evitar la multa, súbete la cremallera rápido pero con cuidado(todos hemos visto algo pasa con Mary...), emprende la marcha(sin correr) en dirección contraria a los municipales, y haz un comentario a tu compañero en tono lo suficientemente alto para que te oigan del estilo..."Pues es la semana que viene la función que te decía".

Nota: No garantizo que consiga usted realizar semejante proeza si no sigue los pasos al detalle, cualquier cambio puede acarrear resultados inesperados de los que no me hago responsable (si te multan los munipas a mi no me vengas con que la culpa es mía, seguro que es porque los chavales de 15 años no se han pegado o algo por el estilo ).

Hasta aquí el manual in-fa-li-ble para dejar de mear de repente cuando aún tienes ganas.

Esta vez, en vez de vídeo, os propongo que ejecutéis desde la ventana ejecutar de windows lo siguiente. telnet towel.blinkenlights.nl . Os juro por lo más sagrado que no es ningún virus ni ninguna cosa chunga. Para los que sepais lo que me la suda a mi lo más sagrado deciros que si fuese algo malo, ya lo habrían aprovechado para robarme mi cuenta del World of Warcraft por haberlo usado xD.

Si teneis el maravillos e intuitivo Windows Vista y no sabeis dónde cojones está lo de ejecutar, se saca o poniendotelo en el menú inicio si sabes cómo hacerlo, o dandole "tecla de windows + R".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de nada, quiero mostrar mi más enérgica queja por tardar tanto en hacer una entrada nueva. DONDE ESTÁN LAS HOJAS DE RECLAMACIONES!!
Todo lo que has dicho, me parecen verdades como templos, pero en vez de cómo se pelean chavales de 15 años, también puedes ver a latino-americanos navajeándose las patrañas mientras otro lo graba (con móvil robado a algún chavalin de amara, aiete o similares) pa colgarlo en YOUTUBE!
Y bueno, tengo que decir, que yo puedo cortar la meada cuando quiero…Háztelo mirar colega, que cuando cumplas la avanzada edad de 30 años puede que tengas que salir de casa con pañal.

Jon dijo...

Dos cosas!
1 - Yo era el secuaz orinateatros cortameos. Creo que mi nombre merecía estar en el tutorial. Pero claro, mejor que el lector se identifique con el malincuente anónimo. Pues no, sus jodéis! era yo (:
2 - McLovin tiene razón. Lucas, pon hoja de reclamaciones o algo, de las que pueda imprimir en papel higiénico para rebañarme el ano :D Ahora fuera coñas, me habría gustado actualizar, y he estado por hacerlo varias veces. Pero últimamente ando con la cabeza muy ocupada, y las cosas graciosas se me ocurren cuando estoy de farra. Y para cuando vuelvo a casa, se me olvidan. Es un mecanismo que tengo en la cabeza para olvidar las barbaridades que llego a decir en estado de enbriaguez. En fin, que os amo a todos igualmente, y cuando encuentre algo digno que decir, lo diré.

Lucas dijo...

Cortar la meada claro que se puede, pero si la cortas estás ahí que no puedes más. Ese día despues de cortarla igual tuve que aguantar 10 minutos hasta que pude terminar de mear, ahi está la hazaña xD

Anita dijo...

Encima los tíos os quejáreis! Si para vosotros cualquier pared, container, coche... es más que suficiente!! Pobres de nosotras, que las colas en el baño son inmensamente más largas, y no es tan fácil encontrar un rinconcito... Ay! Qué injusta es la vida!

mireia dijo...

Esto que nos habéis hecho no tiene nombre!!
He entrado cada día con la esperanza de alguna actualización. Hasta he llegado a encender mí ordenador (y os aseguro que rápido no es) a ciertas horas en las que lo único que quería era dormir !!!!
El otro día hasta me plantee actualizar el mío, por eso de dar ejemplo, pero no tenía nada simpático que decir...En fin me alegra ver que no lo habéis abandonado
Al tema: estoy totalmente de acuerdo con anita, está muy difícil encontrar un rinconcito y en Barcelona es prácticamente imposible...solo lo he hecho una vez en la calle y me llevó media hora encontrar el lugar perfecto.
Total la solución para mí es: no beber o beber poco, o estar cerca del servicio y cuando está vacío entrar y mear (sin ganas) por si acaso y así no ir acumulando líquido. Cada maestrillo tiene su librillo!!
Hasta la semana que viene como mucho....verdad?