miércoles, 27 de febrero de 2008

Respondiendo a Lucas: Decálogo de mi frikismo


Con esta entrada tengo dos objetivos. Perpetuar mi frikismo y dinamizar (que no dinamitar, que también sería curiosete) un poco el blog, respondiendo o mejor dicho continuando, la última entrada del todopoderoso friki, Lucas;
Voy a hacer una breve lista de por qué me considero friki y por qué todavía me regodeo:
  1. Porque tuve una infancia grotesca y me enorgullezco de ello. Fraggle Rock mola tanto ahora como hace 15 años.
  2. Porque para mí, SEGA y Nintendo son los pilares básicos de la existencia humana.
  3. Porque si hay dos maneras de hacer algo, siempre elijo la que la gente normal jamás escogería.
  4. Porque pongo comas y acentos hasta en el messenger y luego escribo vaca con B (siempre refiriéndome al rumiante)
  5. Porque tengo respuesta para todo aquello que nadie ha preguntado y no se aprende de los libros ni de ningún sitio salvo de los documentales más bizarros del National Geographic y los lugares más oscuros de internet.
  6. Porque tengo una habilidad fuera de lo común para recordar datos intrascendentes y otra habilidad de la misma magnitud para olvidar los trascendentes.
  7. Porque creo firmemente en las leyes de Murfy, y todavía conspiro para llevar a cabo el magnicidio que acabe con ellas (¿sabe alguien quién es Murfy y dónde vive?)
  8. Porque cagar con la puerta abierta forma parte de mis sueños más húmedos.
  9. Porque tengo un talento innato para dibujar chorradas en el paint que después son admiradas por mis semejantes.
  10. Porque he mirado en la Wikipedia el significado de la palabra "innato" antes de utilizarla en el punto 9.
  11. Porque a pesar de ser un completo ignorante que apenas lee (creo que lo último que leí, según lo abrías se levantaba una casita de cartón, y si movías una tira rectangular un conejito saltaba), aún pienso que tengo una culturilla general abrumadora que hace que la gente me considere una persona culta.
  12. Porque podría alargar la lista hasta el número 38.
  13. Por que hago decálogos de 13 puntos, y cuartetos de 6 si me lo propongo
Ale pues, ahí queda eso. Espero que con esta entrada nadie salga huyendo, y menos ahora que tenemos lectores (lectora!) que parece que no ha sido obligada a venir y postear sino que lo hace por voluntad propia. Si es que, es lo mágico de la biodiversidad, que de todo hay!

10 comentarios:

el.chustis dijo...

Que sepais que yo no pienso entrar en vuestro juego de frikismo. Esto está llegando a unos límites que jamás imaginé y que sepais que... he retomado el paint como herramienta para llegar algún día a lo más alto del arte moderno!!!

Jon dijo...

Voy a hacer que caigas en nuestro juego usando LA FRASE. Esa frase que hizo que Hitler invadiera Polonia, esa frase que hizo que el piloto del Enola Gay arrojara la bomba nuclear sobre Hiroshima, esa frase que ha cambiado (cambia y cambiará) el rumbo de la historia tantas veces...NO HAY HUEVOS a caer en nuestro juego.

P.D.: Doy por hecho que la frase te calará hondo, se meará en tu orgullo y acabarás relatando tus frikezas.

Lucas dijo...

Yo kiero saber tu puntuacion del frikitest!! xD

Jon dijo...

Cómo debe estar el mundo, que he sacado un 7.2927073 % de frikeza. Con lo que yo he sido...No somos nada

Anónimo dijo...

Hola! Soy un chico de donosti que por casualidad ha caido en vuestro blog, y tengo que deciros que es genial, y que me encanta lo que ponéis aquí, con todo ese rebosante frikismo….me encanta! Tengo que deciros que ya formáis parte de mis favoritos, y que tienes mucha razón en lo que dices en esta última entrada, pero mas que nada en que la NINTENDO ENTERTAINMENT SISTEM ha sido el pilar de la existencia humana…. Anda que no me pasé horas dándole caña al Mario Bros, al galaxian, y a tantos más.

Un saludo, y no dudéis que os seguiré leyendo!

Jon dijo...

VIVIIIIIIIIIIIIRRRRR!!!! semos famosos!
dicha esta chorrada, bienvenido a esta casa de rameras, espero que vuelvas y sigas participando. Nos esmeraremos más con nuestras chorradas visto que hay quien nos lee.

P.D.: Se me entumece el alma cada vez que leo palabras tan sinceras sobre la NES, y eso que yo era principalmente de SEGA xD

Anita dijo...

Chicos, con vosotros cada día me asusto más... sobre todo con puntos como el número ocho!! Eres un cochino, Jon!!! No hace falta que llegues tan al fondo con tus intimidades...

P.D.: El anónimo es de verdad, o alguno de vosotros que se aburre a más no poder??

Anónimo dijo...

No, no, que yo soy de verdad..!! Para no ser anonimo, podeis llamarme...MCLOVIN (Como el personaje de supersalidos que supongo ke conocereis.....o podeis buscarlo en youtube) ó adorado ser supremo, como vosotros querais!!jjeje

Venga, agur!!!

Anónimo dijo...

soy Mary y cada vez que leo vuestro blog me asombro más y más, jeje. Claro está, que sois frikis aunque lo que os hace especialmente interesantes es que os enorgullece demostrarlo, jajaja. Cada post es una nueva sorpresa!!!
Yo que pensaba que no era friki en absoluto creo que leer vuestro blog cada fin de semana me convierte en un ser con cierta tendencia friki.
un saludo y un besote

P.D: seguir así que cada vez me descojono más.

Jon dijo...

Me alegra ver que reincidís. Respondiendoa tu pregunta Marí, SÍ, puedes considerartefriki, o como mínimo simpatizante del frikismo. Pero bueno, que sepas que es algo bueno, y que en un mundo ideal y justo, lo incluirías en tu curriculum.
Dejando de lado estos desparrames mentales, que sepas que me alegra muchísimo que os lo paséis bien con nuestra peculiar forma de ver la vida, y eso va para todos los que nos leeis. Tanto bloggers internos, amigas de la cuadrilla (Ana y Mary dando el cayo) como estos simpáticos recién llegados como Mireia y Mclovin (anteriormente conocido como anónimo o adorado ser supremo). Sin olvidar a todos esos que aparecen en las estadísticas de google que suele consultar Lucas, como Master&comander y dueño que es de este blog. Que según parece nos suele visitar gente del otro lado del charco, en el culo del mundo y en el borde de la atlántida (: