martes, 26 de febrero de 2008

Dios los cría y la guardia civil los junta

O por lo menos era así cuando todavía estaba en vigor la Ley de Vagos y Maleantes. Ahora los vagos nos juntamos aquí. Debí de haber pensado en su día que un blog de gente que no es capaz ni de actualizar atraería a gente que no es capaz de dejar comentarios asiduamente.

Suponiendo que si alguien nos lee es probable que sea porque se parece a nosotros, no sería descabellado pensar que también tuviesen un importante ramalazo friki. Para que os sintáis todos personas mas normales voy a animaos a que midáis vuestro nivel de frikeza y lo compareis con el mio. La puntuación concreta no la daré para no haceros sentir miserables, pero solo voy a contar algunas de las cosas que me hacen friki y que no vienen en el frikitest, un poco como hizo Jon en su día.

Además de practicamente todas las que comenta Jon yo:
1 - Un día que me aburría, me puse a ver prison break y me dio por hacer el origami que usa Scoffield. Ahora se hacer hasta X-wings de papel (pwneando al belenjuto que solo se hace una vez al año).
2 - En una clase frente al ordenador que tenemos que consultar la wikipedia, en vez de ésta me tiro la clase entera leyendo la frikipedia que como tiene formato parecido el profesor no se entera.
3 - Si me mandan un ejercicio de programación, lo modifico para que este "a mi gusto".Por ejemplo, un programa que era un juego de preguntas, en vez de poner preguntas normales como "Quien eres?" "Que quieres?" y "Cual es tu color favorito?" pongo los insultos de Monkey Island y como respuestas las contestaciones.
4 - Cuando me enseñaron a hacer bases de datos, la que hice de prueba era una que se dedicaba a vender todo lo que el buen megalómano necesita (ejercitos de esbirros mutantes, bases lunares, satélites espías, kryptonita...)
5 - Me explico como en el punto 3
6 - En un examen contesto la primera parida que me viene a la cabeza si me hace suficiente gracia

Y seguro que si me estoy un rato más se me ocurre algo más, pero no quiero que el resto de bloggers se sientan abrumados y cuenten también en qué consiste su propia tara mental.

Ya que va de frikis el tema y yo sin vídeo no actualizo, aquí va esto.

4 comentarios:

Jon dijo...

yo que me estaba viendo ya obligado a actualizar, vas tú y lo cascas. En fin, me alegra que esto vuelva a andar. Y me alegra muchísimo más tener una seguridad plena de que, por muho que me esfuerce, jamás seré tan friki como tú. Por aquello de la aceptación social vaya. En fin, eres el gran icono friki del blog, y yo uno de tus esbirros. Pero nunca te superaré.
En cuanto a nuestras experiencias, lo suyo sería que cada uno hiciera una entrada, aunque sea corta, contando por qué es friki. En plan lista de la compra, sin extenderse.
Yo voy a ir preparándola y la postearé cuando tu entrada haya sido ya digerida por nuestro selecto público. Bueno, y si no, que se las lean de golpe, que no nos vamos a poner exquisitos a estas alturas.

Lucas dijo...

No es cuestión de ponernos exquisitos o no, es más que si vais poniendo escalonadamente, tendremos k actualizar menos veces xD

mireia dijo...

Me alegra mucho comprobar que la cosa tira!
Ahí va mí humilde contribución al tema propuesto:

1)Juegos: creo que no hay mejor juego que el tetris y mario bross, evidentemente en blanco y negro...Cada día juego al solitario y al spider, me consuela pensar que me da una cierta agilidad mental superior a la media... mí subconsciente sabe que es totalmente falso pero me deja hacer..

2)Hobby: miro el tiempo que hace en ciertas ciudades... Concretamente me intereso por Londres, San Sebastián y Barcelona (en esta última me bastaría con levantar la cabeza pero me gusta verlo escrito) he intentado dejarlo pero no desayuno tranquila, otros prefieren fumar Ducados hasta reventar...es cuestión de prioridades.

3)Manía: puedo tener el cuarto hecho un cristo, las luces fundidas, unas goteras tan grandes como lámparas y unas arañas africanas bailando la danza del vientre en mí habitación PERO si noto, percibo, atisbo o adivino que alguien pueda haberse sentado, tumbado o apoyado un codo en mí cama...me transformo en algo que ni yo misma conozco. Por lo demás soy de lo más normalita!

Teniendo en cuenta que estudié en el ojo del huracán en cuanto a frikismo se refiere, Escuela de Cine y Audiovisuales de Cataluña, creo que somos unos angelitos al lado de los especimenes con los que he tenido que convivir durante cinco años.

Mireia

P.D: Las rarezas son parte del encanto de cada uno

Jon dijo...

atendiendo a la P.D. de Mireia, debemos ser unos seres encantadores. Tomando literalmente aquello de que "las rarezas son parte del encanto de cada uno".