sábado, 1 de marzo de 2008

Shock visual (Vol.1)




Me encontré esta estampa hace cosa de un mes cuando iba camino de Sagüés con Chacho y Jess. Me pareció tan curioso que le saqué una foto. Una imagen vale más que mil palabras, pero como mi movil no saca fotos sino chapuzas, os lo describiré, muy brevemente: UNA SILLA DE RUEDAS CANDADA A UN APARCABICIS. Así tal cual ya me parece grotesco, así que tampoco voy a entrar mucho al trapo. Sólo un par de apreciaciones y preguntas al aire:
1-¿Tenía prisa el discapacitado de turno y decidió irse por patas? (ufff, -5 en carisma, soy más malo que la Cherry Coke)
2-¿Es este un nuevo concepto de cómo cuidar a nuestros mayores?Candarles la silla a un palo hasta que alguien se lo lleve?De ser así, el legítimo dueño de esta silla tuvo suerte al encontrar un nuevo hogar.
Llevo tiempo pensando qué pudo empujar a alguien a candar una silla de ruedas a un aparcabicis, y todavía no he llegado a nada que me parezca medianamente normal. Así que lo dejo a vuestro criterio.

P.D.: Esta foto se la he enseñado ya a media cuadrilla en mi intento por descubrir de dónde salió esa silla, así que no me vengáis con que esto es viejo. Que aún hay quien no lo ha visto y puede ofrecerme una respuesta. La verdad está ahí fuera.

P.D.2: En el título he puesto lo de Vol.1 porque tengo la sana intención de poner más cuando proceda, pero vaya, que el resto de bloggers...ejem Chacho ejem...pueden aportar lo que quieran también.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy a aportar algo digno de un episodio de Lost, y es que en Donosti he visto otra silla de ruedas candada!! Esta de tu foto ha estado en sagues minimo dos semanas aparcada, la otra que vi creo que estaba en lo viejo candada a un andamio... no lo recuerdo muy bien... pero si era de noche y en lo viejo es bastante logico que el recuerdo sea muy nubloso. Esto va a llevarnos a una historia un tanto turbia... ¿Ha llegado John Locke a Donosti y a medida que va recobrando sus andares deja sus sillas candadas alla donde puede?¿Es una nueva campaña del ayuntamiento para no usar coche?¿las nuevas generaciones, todavia mas vagas que la nuestra, van a pasar de la bici a la silla de ruedas? Ya iremos viendo que ocurre...

Jon dijo...

nos encontramso ante un pirado expendedor de sillas de ruedas...
...
...tal y como sospechaba ¬¬

el.chustis dijo...

yo estoy convencidisimo de que se ha producido una serie de milagros en donosti. Esa frase de Jesucristo de "levántate y anda!" ha debido de darse en numerosas situaciones en un pueblo como es donosti. Todavía no sabemos por qué candan la silla. Posiblemente sea porque no se fíen del milagro, o en su defecto, del que los produce. El tiempo nos llevará a una respuesta...

Lucas dijo...

CLARAMENTE es el vehiculo de algún superheroe camuflado, tendrá un botón por ahí escondido que si le das se convierte en el batmovil o algo parecido. Y está candado porque un artilugio así tiene que ser caro de cojones, y por mucho que seas Bruce Wayne te tiene que tocar las narices que te lo manguen cada dos por tres.

A veces la explicación está tan delante de nuestras narices que no somos capaces de verla.....

Anónimo dijo...

¿Creeis que Bruce Wayne puede estar involucrado en el asesinato de kennedy?
.-Si, lo creo...

Jon dijo...

Hombre, teniendo en cuenta que Lee Harvey Oswald no actuó sólo y su cómplice podría aún estar vivo...SÍ. Pero dado que Bruce Wayne es un personaje e comic....pro lógica aplastante, la persona a la que buscamos es ni más ni menso que....ADAM WEST! ( http://es.wikipedia.org/wiki/Adam_West ) que ha decidido desmaterializarse y redimensionarse en 2D para ser alcalde de Quahog. VIVIIIR!