lunes, 28 de septiembre de 2009

La cosa más inútil

Estoy aburrido en el curro y he pensado actualizar con una chorrada que la de Chacho parece demasiado seria para esto xD
Aquí va mi duda expuesta como mejor se me ha ocurrido.

HESPLIQUENME X FABOR PARA QEU SIRBEL VOTON HEJECT DE HEL MANDO A DISTANSIA PUES LE DOI Y HIGUALMENTE ME E DE LEVANTAR A CANBIAR EL DISCO PUES NO SE CANBIA SOLO.
ES HURJENTE MI MAIL ES LUSER69@JOTMAIL.COM GRASIAS DE HANTEBRASO


Pues eso, a ver si después de tantos años alguien le ha encontrado algún uso práctico al botón para expulsar dvds del mando. A mi solo se me han ocurrido los siguientes, y son bastante poco plausibles:

-Que seas un jedi y puedas cambiar el dvd sin levantarte pero no quieras forzar el motor de la bandeja abriéndola con la fuerza (teoría desechada porque si eres un jedi y necesitas un mando eres un triste).

-Que tengas un mono "Mojo" amaestrado para que te lo cambie (si lo amaestras para que te lo cambie te cuesta lo mismo enseñarle a que le de al botón en el mismo viaje). Donde pone mono se puede sustituir por sobrino.*

-Que la bandeja expulse el dvd de verdad, vamos, que salga disparado hasta el sofa para que puedas cogerlo sin tener que levantarte (demasiadas demandas por miembros mutilados y dvds rallados).

-Que tengas un recogeplátanos como el de Monkey Island para llegar al dvd (de nuevo, si llegas de la misma le puedes dar al botón sin usar el mando, y además el dvd se rallaría).

En serio, en qué coño estaban pensando?? He estado todo el día(fructífero) en la oficina pensando en objetos inútiles(incluido este) y nada le gana.

*Al mio no se lo he enseñado, a ver que os habíais creído. Hasta que no aprenda a toser y tirarse pedos a la vez para disimular no pienso enseñarle nada más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje has abordado una de las cuestiones más básicas de nuestro siglo, eres un valiente. La verdad es que por más que lo pienses no hay manera de buscarle la lógica... pero tengo una teoría.

Yo creo que al principio se calentaron con el diseño del dvd, y como en aquél entonces todos los cacharros eran abultados, el dvd también lo sería. Entonces pensaron poder guardar tus dvds en la máquina y que puedas cambiar los dvds desde un menú, etc etc... Obviamente lo descartaron por razones de utilidad, pero la función de poder sacar el dvd desde un mando a distancia la mantuvieron, porque no ocupa nada y porque, simplemente, la gente iba a flipar :P

Aunque esto no es cosa de los dvds... yo podía sacar los VHS desde el mando también...

CHAN CHAN!!!

Lucas dijo...

Ya tenía en mente también lo de los VHS, pero al final es lo mismo. El del DVD es incluso más inútil porque quiere decir que llevan todavía más años pensando con el culo.

Jon dijo...

El botón eject existe porque mola. Que con las posaderas bien asentadas en el sofá mientras con una mano te rascas los huevos con la otra puedas ordenar a una máquina hacer un esfuerzo físico, no tiene precio.
Pero vaya, el motivo principal es que mola, y si tuviera bluetooth molaría aún más, poque como bien sabéis, "todo es mejor si lleva bluetooth"* (The Big Bang Theory)*

Jon dijo...

He olvidado felicitarte por ese grandísimo párrafo en perfecto HOYGAN. Aunque se te ha olvidado lo de "DIGANME KOMO SE JAKEA UNA KUENTA DE JOTMAIL ES URGENTE GRASIAS DE HANTEBRASO"