sábado, 28 de junio de 2008

Viva Suchard y su fruta madre!


Esta semana tengo cantidad de idioteces que comentar. Así que por innovar un poco, las iré soltando poco a poco, en entradas cortas con su correspondiente foto. Sobra decir que iré actualizando según tenga tiempo, esté de humor y no esté cansado. Y es que como el resto de mis congéneres del blog, también padezco cronismo*.
Os cuento qué me ha llevado a actualizar hoy el blog: la gula. En ese mágico periodo de tiempo entre la comida y la merienda, en el que uno tiene hambre aunque el cuerpo no lo necesite y sólo puede satisfacer esa necesidad enguyendo lo que no debe , estaba yo merodeando por la cocina preguntándome qué me iba a zampar.
He abierto la puerta del armario, me he agachado para buscar entre botes y sacos de cosas poco apetecibles hasta encontrar lo que yo ya sabía que estaba ahí, la tableta de chocolate milka.
Todos sabemos por qué mola más el chocolate Milka: porque hicieron más gruesas las onzas de tal forma que la barrera psicológica del número de onzas ya no era un problema para comer más. Daba igual que las onzas fueran dos tercios más grandes que las anteriores. Seguimos comiendo las 8 onzas de rigor porque siguen siendo 8 ¡y punto pelota! Aunque sepamos de sobra que nos estamos metiendo bastante más chocolate del que nos corresponde.
Pues bien, ¡regocigémonos! ¡Milka lo ha vuelto a hacer! ¡Ahora 8 onzas de chocolate milka equivalen a un ladrillo de hormigón!¡¡¡¡¡¡Viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!UNO!!
Según he visto el cartelito de "25% gratis", se me ha puesto dura. Sabía lo que iba a encontrarme. Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo la foto más ilustrativa que he podido hacer. 14mm de grosor de onza de chocolate. Dios existe.

*Cronismo: un huevo colgando y el otro lo mismo

8 comentarios:

Lucas dijo...

Que foto más friki midiéndolo ahi con el cacharro ese (lo sé, soy muy técnico) xDD

Anita dijo...

Adicto!

Jon dijo...

a trabajar vaga! :P

Anita dijo...

Estoy trabajando...ocioso de la vida!!

Anita dijo...

Y añado... ¡Si tienes tiempo para medir una onza de chocolate!!

Anónimo dijo...

Ese Mitutoyo!!

Anónimo dijo...

ANIMALLLLL!!!!! JAJAJA!!! Yo me como 4 onzas de esa tableta y ya no suelo pillar mas....pero ocho!!! y no pierdes la vision temporalmente por tal cantidad de chocolatactico???

calibre, se llama caliiiiibre ese extraño instrumento!!!

Jon dijo...

la cantidad diaria recomendada de onzas de chocolate desde que tengo uso de razón ha sido y sigue siendo de 8 onzas. Sean del tamaño que sean. Son 8 y quien tenga algo en contra puede meterse una sombrilla de playa por el recto y abrirla después :D.

Chocolatáctico???? McLovin, acabas de subir 1000 puntos en mi ranking de simpatía friki. ¡¡¡¡Viva el Doctor Nick Riviera!!!!

Efectivamente, lo de la foto es un calibre, o pie de rey (WTF!¿?!), y lo tengo tan a mano en mi cuarto como el mp3. Uno que es friki a su manera :D