martes, 24 de junio de 2008

Los buenos habitos (y maneras) se pierden

Me siento en una posición privilegiada, porque yo, a pesar de ser blogger de Diarrea Mental, en la práctica soy más lector que otra cosa. Pero bueno, ¿qué esperar de un blog en el que son más los redactores que los lectores? Digamos que soy el representante de los lectores (cuanta responsablidad a mis espaldas...) El caso es que a lo que vengo es a justificar que mis compañeros hayan perdido el hábito de publicar las cosas que hacían que esto fuera un lugar concurrido semanalmente. ¿Qué puede haber ocurrido?¿Está la SGAE detrás de esto?¿Han conseguido trabajo los bloggers? puede ser, ¿pero realmente es una buena excusa?¿Vagueza y pereza? No, eso está implicito en nosotros, así que no es nada nuevo. Entonces, ¿qué pasa? La respuesta no es tan díficil. ¿Qué hay que todo lo jode y todo lo acapara para sí?

-Jode, que pregunta tan abierta, dame una pista.
-A ver tío, di lo primero en lo que estás pensando, que es eso seguro.
-Hmmm... pfff, yo que sé, ¿¿las tías??
-¡¡Bingo!!

Y ahora viene cuando he perdido el respeto de todas las feminas lectoras: Ana, María, Mireia... Jeje vaya, creo que al fin y al cabo no será tan grave.
Bueno, ahora dejando de lado bifurcaciones de personalidad y chistes machistas fáciles, he de decir que es verdad. El amor ha irrumpido en la vida de dos pobres incautos, y eso ha causado estragos dentro de este blog, y otro tipo de guarradas fuera de él. Pensaréis (o no): ¿Pero no son cuatro bloggers? - Pues sí, pero yo no he escrito casi nunca, así que en mi caso no ocurre nada raro, y Lucas está escribiendo tanto como siempre.

Pero no me malinterpretéis. El amor no es malo. De hecho el amor es una cosa bellísima, y un tanto loca. Como el agua. Hay a quién el agua le sienta de maravilla, pero mira los gremlins, es caer una gota y las cosas se tuercen. O mira los chunamis si no. Menos mal que como todo, esto tiene cura (no el amor, si no las consecuencias), y espero con ansia que en vez de echar agua, nos juntemos de una vez en Pamplona, Sarasa, Marica o donde sea y nos echemos birra, ron o lo que toque, pero que nos quitemos un poco todos la nube rosa y nos demos un par de tortitas que buena falta nos hacen. Curros, distancias y susodichas (con su permiso y respeto, y mi susodicha incluída :P) no nos permiten vernos como antes, pero pronto armaremos una y espero que ninguno falte.

Y los lectores (si es que no nos habéis quitado ya de los favoritos), pronto volveréis a tener mangurranadas como las de antes (o no). Esto suena a dicho anteriormente ¿no?. Da igual

¡¡¡¡Libertad creativaaar!!!!

6 comentarios:

Jon dijo...

1- Los gremlins molan. Incluso cuando se mojaban y comían después de medianoche convirtiéndose en esos bichos verdes pegajosos de dientes afilados cuyo lider soltaba la célebre frase "Gizmo kaka!"

2- Desde que estoy con la susodicha he actualizado 3 veces seguidas, así que volquemos nuestra ira sobre Chus :D De hecho, iba a haber actualizado hoy mismo, ya que tengo un par de temas de los que hablar. Pero me he encontrado con este manifiesto Cheichista sobre la independencia creativa masculina sometida a la tiranía femenina (toma!), y me daba no sé qué actualizar encima.

3- Si algo hemos aprendido de la vida laboral frente a un PC y los bloggers de mayor éxito, es que donde se actualiza más un blog y donde se participa más en foros de discusión es desde el curro o desde la uni, siempre en horario lectivo o laboral. Si no, que se lo pregunten a nuestra periodista del Noticias de Gipuzkoa, cuyo nombre no revelaremos, pero para satisfacer la curiosidad de nuestras hordas de lectores, diremos que su nombre empieza por A y termina por NA. Ya veis, poniendo a prueba vuestra perspicacia ^^

4- No sé si será en Pamplona,en Sarasa o en Donosti, pero alguna gorda hay que hacer. De momento, si el tiempo acompaña, propongo hacer barbacoa o cena sin más este viernes en mi casa.

5- Por el culo te la hinco

6- ¿Hincar lleva H?

7- como los enanitos de blancanieves y los días de la semana

8- Por el culo te la entocho

9- Este número sólo sé escibirlo (porque en el teclado queda al lado del 8, que sí lo conozco), pero no me sé ni su nombre ni su rima. Así que aquí acaba este desvarío.

Lucas dijo...

En mi defensa debo decir que aunque sea el único sin novia, en ocasiones me he reprimido de actualizar porque el tema era demasiado friki para vosotros (y es que ando muchos niveles de frikeza por encima y si me da por postear sobre algo muy concreto como por ejemplo la nueva edición de D&D la gente se quedaría mirando la entrada como una vaca mira a un tren).

El tema es que esconder a la novia que escribes en un blog esta feo, y si lo lee se entera de lo friki que eres, y es mejor dejar un tiempo e ir dejando que lo conozca poco a poco.

Conclusión: La culpa es toda vuestra xD

Ese "vuestra" ha quedado muy general y para que nadie que no deba se dé por aludido aclararé que es de Jon, Chacho y Chus. Sobre todo Chus xD

Anónimo dijo...

1. Mi susodicha sabe de la existencia de esto.

2. El crusaito.

3. Ana, da la cara.

el.chustis dijo...

Sí! me he dado por aludido!
En mi defensa he de decir que yo no dejé de actualizar por encontrar novia, sino por encontrar curro. La cosa es que estudiar para opositar con un ordenador delante me daba mucho tiempo para pensar en cositas así.

Otra cosa es que desde que estoy trabajando con niños mi cerebro se ha infantilizado y ahora pienso en frases mucho más divertidas como: Chacho mariquita, la tienes muy cortita!

Anita dijo...

La periodista del NdG, cuyo nombre no desvelaremos se está partiendo la caja desde su curro, jajaja. Pero, trabajo un montón eh!! Y si no mañana, comprad el periódico que sale la revista Stylo, y eso es casi todo mío, aunque se llame Eva Lagos o Alberto Pipaón. Que ya tengo seudónimos!!Molo!

Ala, a jugar a pala!

Un besico para todos.

PD. Dónde está Sarasa? Existe?? Perdón por mi incultura geográfica... Pero me apunto a la farra!

PD2. Chacho, menudo percón te vas a llevar por ese machismo fácil e insultón.

Anónimo dijo...

Jajaja, desde que en tu periódico se encuentran titulares como "Bill Gates se apunta al Euskaltegi" no puedo tomarte en serio (osea desde hoy :P)