lunes, 10 de septiembre de 2007

Sexyono, viva la fauna!


Hola amigüit@s! (ahora la @ está justificada, porque Ana lee este blog!) Una vez más me voy a extender más de lo debido. Os voy a hablar de algo para lo cual necesitaré una explicación, así que leed hasta el final, os voy a hablar de "sexyono".
Se trata de una página en la que cuelgas tu foto te describes y si eres tía al día siguiente tienes el correo lleno de babosos. Pues bien, en estos días en los que ya no tengo que estudiar pero estoy pendiente de revisiones, me he aburrido lo suficiente como para ver perfiles y perfiles, y he sacado muchas conclusiones, así que os enumero unso cuantos puntos que os servirán de guía rápida para conocer este escaparate de bichos extraños (a todo esto, el "estudio social" (xD) que he hecho se basa únicamente en mujeres, ya que no me ha dado por mirar hombres, y espero que la cosa siga así).

1 - Si una chica se pone un piercing, cada vez que se saque una foto hará lo posible por poder mostrarlo. Así pues se acabaron las sonrisas, si tiene un piercing en la lengua que le queda como un santo una escopeta, da igual, lo enseñará a toda costa.

2 - Si una se hace un tatuaje en el culo, la pose de la foto será tan enrevesada que aparecerá en primer plano.

3 - Hay frases que se repiten en casi todas las descripciones, especialmente de las chungas, y estas son msi favoritas:.
- "Soy amiga de mis amigos" (te habrás quedado calva hija mía)
- "Estoy un poco loka!" (eso eso, véndete bien. Dime también que padeces el síndrome de Tourette y ya nos lo pasamos bomba. No sé por qué tantas ganas de estar como una regadera sin estarlo)

4 - Abundan esas divas que dicen haber llegado a la página porque está haciendo una competición con una amiga o han perdido una apuesta, o se lo pidió su abuela en el lecho de muerte. Y un huevo!Nadie te ha amenazado, y estás ahí porque te ha salido de los ovarios, así que no nos vengas con ostias. Que te echas pedos como todo el mundo copón!

5 - Cuando alguien escribe que físicamente es normalita, aunque sea cruel, normalmente se trata del Troll más feo de la gruta. Si el físico no es lo tuyo, evita hablar de ello, destaca otras facetas, pero esa no :) (buen rollito)

6 - La gente llega a estos lugares fruto del aburrimiento. Prueba de ello es la infinidad de fotos autosacadas (se ven los brazos sujetando la cámara) o en los casos más tristes, fotos sacadas frente al espejo. A ver, ¿qué pensará la gente cuando vea que ni siquiera tienes a un amigo que te saque la foto?

7 - Las fotos que se sacan la mayoría las sacan desde ángulos imposibles que sospechosamente siempre enfocan en primer plano el canalillo. Por no hablar de las que ponen cara de zorrón para la foto. En fin, cada cual tiene su público.

No he mirado el apartado de chicos, pero me huelo a que es todavía más exótico. En fin, echad un ojo porque está bastanet risas. Ahora bien, también os digo que hay gente muy normal que no encaja con ninguno de lso puntos que he escrito. Pero vaya, que os he comentado lo que más gracia me ha hecho. Siento haber sido cruel, pero el mundo es cruel, y el Vietcong no nos pasaba ni una!. Aiba, que yo no estuve en Vietnam ^^. Es igual. En fin, a pesar de todo lo que he escrito me haré un perfil, y contribuiré a la biodiversidad de este zoológico de internet.
Para terminar, como siempre una foto. Dedicada a las del punto 5, sin rimas.

5 comentarios:

el.chustis dijo...

No se si en algun lado pone quien lo escribe pero he dado por hecho que era jon porque este tema ya tiene historia...
Muy grande el listado descriptivo de la fauna que encontramos por internet.

Anita dijo...

Tenía que comentar algo, solo para que veas que es verdad que leo el blog!!!
Me hubiera reido más agusto si no fuera porque estoy en la redacción. Muy, muy bueno!!
Ah, y si te decides a poner tu foto, ¡Mucha suerte!!!!!!!

Jon dijo...

Sí, lo he escrito yo. Creo que se notaba en lo extenso del texto y en el tono de jubilado :P
Gracias por escribir. Por cierto Ana, me fiaba de tu palabra eh! no vengas obligada a escribir :P
Si me hago perfil con foto de es para lo de sexyono os pasaré el enlace para que me votéis y me recordéis lo jodidamente guapo que soy xD. Bueno, bien pensado igual no ^^. Ale pues, volveré!

Lucas dijo...

Chus, justo al lado de donde has hecho click para escribir el comentario pone: "PUBLICADO POR JON" xDD
Ademas, yo no pondria una entrada sin video :P

Unknown dijo...

yo cogía unas monas, me apunté, pues lo típico, pq una amiga te dice que la votes, y te apuntas, pero yo que soy bastante seria a la hora de hacer las cosas, me cabreaba muchísimo el "deporte nacional" de los asistentes : dar si y eliminar aún antes de obtener respuesta

ahora he cambiado el chip, ahora me divierte ver que poco somos en internet

cambias la foto y los mismos que te eliminaron o te dijeron borde te adoran

nadie recuerda a nadie, nadie se fija si eres de sevilla o guadalupana, dan al si por darlo y punto

pon dos, tres, cuatro fotos y miralas el mismo dia, hay los mismos tipos dandole el si a todas estes como estes en cada una de ellas............

jajajajajajaja