lunes, 3 de septiembre de 2007

Grandes verdades de la vida

En esta época del año TAMBIÉN estamos de exámenes algunos....ya se que tampoco es excusa(y menos en mi caso) para no actualizar en....1 mes??
El caso es que he aprendido algo muy importante al estar fuera de casa entre semana y volver solo los fines de semana. He aprendido a servirme la leche antes de beberla. Parecerá tontería y seguramente lo será, pero para mi es algo importante.
Pongamos como ejemplo mi caso. Soy el único que bebe leche entera en casa, así que cuando me voy a Pamplona el brick seguirá esperándome al fin de semana siguiente. Normalmente la leche aguanta y al siguiente fin de semana lo termino. Pero claro, luego están esos fines de semana en los que ya el Viernes llega uno con su resaca puesta a Donosti y no perdona ni Viernes ni Sábado...no se a vosotros pero a mi la leche de resaca no es lo que mejor me sienta, y cuando vuelves de farra con la boca reseca tampoco es de las cosas más recomendables.
Todo esto para llegar a que el mismo brick sobrevive a ese fin de semana. Al siguiente, si bebes directamente del brick(si, soy un cerdo, lo sé, pero soy el único que bebe leche entera en mi casa y a las visitas les aviso), puedes encontrarte sorpresas....mmmmmm, esta leche tiene grumos.....mmmmmmmmm, si pica!.....Hola señor Braulio, que amable por su parte venir a visitarme.
Estas sorpresas son fácilmente evitables sirviendo la leche en un recipiente, aunque solo sea por ver como cae.
Conclusión: Si quiero conservar las buenas costumbres, tendré que guardar un brick vacío para servirme la leche.

Y como si actualizo sin poner vídeo os vais a pensar que es una entrada de Jon, aquí va esto :P



Seguro que esta entrada no le importaba a nadie, pero me aburría y como dijo Manolo Cabezabolo cuando dio un concierto de una sola canción: "Por cinco duros que esperabais?"

2 comentarios:

Jon dijo...

Así me gusta! reflexionando sobre la vida, y mostrando a la luz las enseñanzas de la universidad de la vida. Si es que sólo en este blog uno puede enterarse de todas estas cosas, incluso aquellas cosas que los peces gordos de Washington tratan de ocultarnos! O_o
Por cierto Lucas, el video es brutal,grotescamente friki, sublime. Pena que no lo hayan grabado mejor.
Muy grande el post, que no pare la cosa eh!

Anónimo dijo...

ese video supera los dibujos animados y la pelicula. por su puesto me refiero a "alguien voló sobre el nido del cuco". no hay dibujos de esa peli, lo se, pero si los hubiera seria realmente grotesco.