lunes, 28 de septiembre de 2009

La cosa más inútil

Estoy aburrido en el curro y he pensado actualizar con una chorrada que la de Chacho parece demasiado seria para esto xD
Aquí va mi duda expuesta como mejor se me ha ocurrido.

HESPLIQUENME X FABOR PARA QEU SIRBEL VOTON HEJECT DE HEL MANDO A DISTANSIA PUES LE DOI Y HIGUALMENTE ME E DE LEVANTAR A CANBIAR EL DISCO PUES NO SE CANBIA SOLO.
ES HURJENTE MI MAIL ES LUSER69@JOTMAIL.COM GRASIAS DE HANTEBRASO


Pues eso, a ver si después de tantos años alguien le ha encontrado algún uso práctico al botón para expulsar dvds del mando. A mi solo se me han ocurrido los siguientes, y son bastante poco plausibles:

-Que seas un jedi y puedas cambiar el dvd sin levantarte pero no quieras forzar el motor de la bandeja abriéndola con la fuerza (teoría desechada porque si eres un jedi y necesitas un mando eres un triste).

-Que tengas un mono "Mojo" amaestrado para que te lo cambie (si lo amaestras para que te lo cambie te cuesta lo mismo enseñarle a que le de al botón en el mismo viaje). Donde pone mono se puede sustituir por sobrino.*

-Que la bandeja expulse el dvd de verdad, vamos, que salga disparado hasta el sofa para que puedas cogerlo sin tener que levantarte (demasiadas demandas por miembros mutilados y dvds rallados).

-Que tengas un recogeplátanos como el de Monkey Island para llegar al dvd (de nuevo, si llegas de la misma le puedes dar al botón sin usar el mando, y además el dvd se rallaría).

En serio, en qué coño estaban pensando?? He estado todo el día(fructífero) en la oficina pensando en objetos inútiles(incluido este) y nada le gana.

*Al mio no se lo he enseñado, a ver que os habíais creído. Hasta que no aprenda a toser y tirarse pedos a la vez para disimular no pienso enseñarle nada más.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

La trabajidad en el creatijo

Con este título prometedor, quiero plasmar mi conformidad en que en el trabajo, en momentos de aburrimiento, la creatividad se dispara, y dado que la creatividad no tiene por qué dar frutos útiles, ahí va la chorrada del día que ha pasado por mi cabeza.
Intuje que tengo poder de deducción, y deducí que tengo intuición.
Esa frase es tan imposible en su forma como en su significado. Lo sé, tengo unos huevos como melones, pero eso es a lo que me ha llevado mi cerebro en sintonía con la mecánica de trabajo. Y es que opino que la intuición no existe, es una farsa. Significa comprensión inmediata de algo sin un proceso de razonamiento. A quién base sus acciones en intuiciones, en presentimientos, no le confiéis jamás vuestros gatitos (o hijos). Esto puede parecer una clase teórica de Ortiz, pero no. Somos seres racionales, todas nuestras decisiones se basan o en el razonamiento o en el instinto. Pero la intuición, el presentimiento, la adivinación, eso no existe, y quién diga que sí, no está más que siguiendo un razonamiento subconsciente en base a estadísticas.
Con dos cojones.