miércoles, 11 de marzo de 2009

El ERE ya está aquí

No, no es la R dicha por los gangosos. Tampoco Elere es un nombre vasco. El ERE es la ley que regula que puedas empujar de tu globo desde las alturas a los que por su peso, impiden que el globo supere esa montaña que hay delante. Por supuesto llevan paracaídas, incluso alguno puede coger alguna corriente de aire caliente y subir media jornada al día al cesto del globo.
Todos en mayor o menor medida vamos dándonos cuenta de que la crisis no es un fantasma, que la cosa va muy mal en algunos sectores, y yo ya he sido víctima de ello. El 22 de marzo acaba mi contrato, y por muy contentos que están conmigo, el jefe no me renueva. De alguna manera me dan ganas de gritar ¡¡libre!!, obviamente ahora mismo no tengo casas que pagar, hijos que mantener o drogas caras a las que permanecer enganchado, pero la incertidumbre de cuánto durará la crisis y cuándo podré volver a trabajar (en dibujo industrial) es mu' negra. La verdad es que da pereza volver a empezar en otro sitio, da miedo que allá donde vaya no haya el buen ambiente que hay aquí, y aunque las condiciones económicas aquí no son la maravilla, no hay esperanza de encontrar una mejora en otro lugar, visto el panorama.
¿Qué haré? de momento irme de viaje una semana. Después vendrá vomitar curriculums allá por donde pase, y si nadie me devuelve la vomitona, plantearse aumentar la formación...
Ya se verá...

2 comentarios:

Anita dijo...

Seguro que sale bien!! Además, yo en tres meses y medio estoy igual de libre!!jeje. De aquí a un año los dos forrados,ya verás,jeje. Ahora disfruta de esa semana y ni pensar en lo que vendrá!! Besazos!

Anónimo dijo...

Eyyyyy!!!! Soy Mary!!! Hacía mucho tiempo q no entraba en este fantástico lugar lleno de loquitos que comentan cosas extrañas jejeje.(todo esto desde el cariño por supuesto).
Respecto a Cheich mucha suerte pa encontrar trabajo y sino a disfrutar mientras sea posible!!!
un besito a todos intentaré entrar más a menudo y comentar para no ser castigada por las leyes del blog...

Respecto a los post religiosos creo q deberíamos crear un debate serio ya que aunque estamos todos de acuerdo hay muchas experiencias q compartir sobre todo Anita y yo q hemos tenido la grandisima suerte de poder estudiar en un lugar en el q se recrea a la perfección la censura de la época franquista!!! muak muak