martes, 20 de enero de 2009

Sobre zorras y otros animales




Tengo temporada misógina. Odio a las mujeres porque sí, y mis motivos tengo. La mayoría ya los sabéis, pero como no todos nuestros lectores tienen la suerte de conocerme personalmente, voy a abrir mi corazón y voy a sacar toda la mierda que ahí guardo, eso sí, de la manera más cómica que pueda.
Mis relaciones sentimentales con las mujeres siempre se han caracterizado por ser follones de esos en los que nadie se quiere meter, piradas, recién cortadas con novios vitalicios, egoístas y ennoviadas; La crême de la crême vaya. Si es que tengo un ojo...de cristal según parece.
Todas y cada una de las mujeres con las que me he juntado (que no son tantas) han acabado dejándome. Generalmente cuando yo mejor estaba, que es cuando mola dejar a la gente. Pues bien, nunca he observado el más mínimo remordimiento comparable a lo que a mí me tocaba. Prueba irrefutable de que las mujeres comparten el cromosoma de los sentimientos con las lagartijas y otras 57 especies de reptiles (incluyendo lagartas, vívoras y pécoras, que seguro que también es un reptil). Uno no se puede fiar nunca. Y es que eso lo deberíamos saber de antes. Nadie puede fiarse de nada que se desangre periódicamente y no muera como consecuencia de ello.
La mujer tiene un papel fundamental en mi vida, tocarme los cojones; en todas su interpretaciones posible. Pero principalmente la de ponerme de mal humor. Y no hablo por hablar, no. Y para demostrarlo, contaré mi última experiencia seria en la que no daremos nombres. No obstante, podéis atribuírle el eufemismo que más oportuno consideréis. Os lo permito. Ahora leed, y si os vais a reir de alguien, que sea de vuestra puta madre ;)
Me encontraba yo inmerso en una relación que creía con futuro. Y así me lo hacía creer. Más feliz que una lombriz, pensando que por fin, había acertado con esa persona. Declaraciones demasiado comprometidas como para pensar que te están toreando y en general todo tenía buena pinta. Pues bien, llegó el día en que me propuso viajar con ella a nada más y nada menos que a París. La ciudad del amor le dicen. Ostias en vinagre. Es la puta capital de Francia y se acabó. Entenderéis por qué. En la ciudad del amor no te deja tu novia al segundo día ( de 8!!!). En la ciudad del amor uno da paseos románticos por el Sena y se lo pasa bien. Pues París no es esa ciudad. Me pasé una semana pululando por ahí cagandome en la puta mientras mi ya ex-novia tenía a bien de pasárselo teta con sus amigas. Habiendo sufrido la mayor humillación de mi vida en París, cada vez que oigo aquello de la ciudad del amor, es como que me entran ganas de invadir Polonia. París pasó a ser esa bonita ciudad cosmopolita a ser esa puñetera ciudad en la que todo me olía mal, estaba lleno de turistas japoneses y negros senegaleses que trataban de timarte en cada esquina. Ya no puedo volver a París y todo pro culpa de una bruja.
Conclusión: las mujeres son más malas que el tabaco, la heroína y la malaria juntas hasta que me demuestren lo contrario.

9 comentarios:

el.chustis dijo...

grandioso post jon!

mireia dijo...

Toma ya! Un ola y un aplauso para Jon que ya lo ha sacado!!!!
Supongo que esta es la gran entrada que nos prometiste hace unos meses...y sí señor lo es!
Tengo muchas cosas que comentar, en clave de humor, así que voy al tajo:

Lo que te han hecho vamos a dejarlo en poco elegante...por no decir que es un putadón de los gordos! Si te hubiera pasado en Salou pues la pena es menor porque quién quiere repetir viaje a Salou? Nadie! Pero Paris...tienes que volver con colegas y arreglar ese rifi rafe que te ha quedado con la ciudad. Un tema que no me ha quedado claro es qué hacíais los dos viajando con las amigas de la "elegante" (acláramelo cuando leas esto, gracias!)

Yo lo he dicho muchas veces en mis círculos de confianza la gente tendría que venir marcada como una vaca: que ha tenido un noviazgo kilométrico y tiene pinta de hacértelo pagar a ti sello!, que además ha sido traumático sello!, que tiene miedo de empezar una relación sello!, que sí quiere empezar una relación pero no está seguro pero ahora no y ahora sí sello! sello! sello! Así los tontos confiados (sí, soy confiada y lo seré siempre!) sabríamos en qué jardín nos estamos metiendo. Pero esto pasa tanto con mujeres como con hombres, que está a la orden del día vamos!

Te contaría una miseria amorosa para hacer piña pero como estás en plena época misógina no me parece una buena idea...a ver que me vas a soltar!

P.D 1: O te gusta Woody Allen o entras en frasesdecine.com pq por ahí hay una frase de Misterioso asesinato en Manhattan

P.D 2: Una se hizo vieja esperando información sobre la habitación. Ya está alquilada, verdad?

P.D 3:Cuando escribo aquí lo hago pensando que mis composiciones gramaticales no son correctas porque pienso en catalán y hago traducciones pero leyendo los 47 comentarios ya he entrado en una psicosis de la hostia o sea que pido perdón por como pueda estar escribiendo...

Jon dijo...

Por partes:
1- No me he olvidado de tí y tu alojamiento Donostiarra. Estoy esperando a que me compañera de piso me pase las fotos de la habitación que quedará libre. Entraría y sacaría una foto, pero la pocilga que es actualmente no es representativa de la habitación impecable que en caso de que vengas, encontrarás. De hecho, espero que vengas. Y aún diría más. Tengo ganas de que Odei (compañero de piso y ensuciador por antonomasia)se largue de una vez. Le tengo mucha simpatía, pero al Dengue, al ébola, al Tifus y a la Malaria no les tengo ningún aprecio.
2- Lo de las amigas de la susodicha en París tiene una explicación. En un principio iba ella a PArís con sus amigas. Pero ELLA les dijo que prefería ir CONMIGO, que le APETECÍA MUCHO. Finalmente, las amigas hicieron lo que les salió del arco del triunfo y aparecieron 5 días por ahí. GENIAL.
3- Sí, es de Woody Allen. Si se me hubiera ocurrido a mí algo tan ingenioso y cierto, lo habría patentado.
4- No te cortes. Cuenta tus miserias Mireia. Seguro que me siento mucho mejor :P
5- Da igual cómo escribas. Yo pienso en zulú, lo traduzco a arameo antiguo para hacer una conversión casi simultanea al castellano. Y sale lo que sale. Fuera coñas, aparte de entenderte perfectamente, a mí ya me gustaría escribir como tú lo haces.
6- Aiba! este sobra

Anónimo dijo...

Que decir... Bueno Mireia lo ha dicho: Nos vamos de farra a Paris!!! pero nada de turisteo... vas a amar todo lo que suene a francés incluso viniendo de Siemens!!!(cosas del trabajo)

Claro que sí cojones, basta de tonterías.

P.D.:Si con tus descripciones del cuarto de Odei pretendes que Mireia se sienta atraída por la oferta inmobiliaria, tendrías que plantearte si las ofertas de otros tipos que haces a otras mujeres son la causa de tus problemas :P

Con un postdata me vale pa dos hostias de Jon mañana XD

mireia dijo...

Marchando una de miserias!
Voy a resumir la historia

Resulta que me colgué (siempre he pensado que emplear esta palabra para decir enamorarse es de tipo duro) de un chico que me tuvo dos años esperando a que se decidiera, tirando de la cuerda (el típico ahora sí, ahora no) porque no tenía una buena época mira tu! Y yo qué culpa tenía? Ninguna!
Como tengo paciencia de santa y tontería para dar y regalar me quedé ahí dando el cayo...que me gané un master de psicología por méritos propios!
Este santo, de profesión psicópata, es además actor!
Siendo objetiva, es un actor resultón con una flor en el culo del tamaño de la Sagrada Familia...Y ahora está representando una obra de teatro con otro actor muy famoso y lo tengo colgado por toda Barcelona. Conduzco por la Gran Vía y ahí está él colgado de la farola. Me adelanta un bus y ahí está, en el culo! Una fiesta no te digo más!

Ahora que ha pasado el tiempo y he madurado (jujujuju ya!seguro!) me doy cuenta que era imposible porque no teníamos el mismo sentido del humor (no tenía ni pizca de gracia ya te lo digo, pero yo se las encontraba todas). La gente que no sabe reírse de uno mismo tiene un problemón de los gordos. Allá él con su pena porque a mí me tocó la lotería (mirándolo con perspectiva claro, en el momento era un desecho humano)

Con él viajé a Donosti y un poco más tarde volví con una amiga y arreglé el mal rollo que me quedó con la ciudad y ahora mira voy a vivir ahí o sea que directo a Paris.
Y como me he puesto medio seria te diré que lo mejor que te puede pasar es que las piradas se piren (ole ahí!) de tu vida! A ti también te a tocado la loto hombre!

Y hasta aquí el sermón de hoy! Bona nit!

Jon dijo...

Gracias Mireia, las miserias ajenas siempre reconfortan a uno :P
Supongo que malnacid@s egoistas los hay en todas partes. Y algunos l@s atraemos como moscas a la mierda (nótese que es una metáfora y sólo una metáfora). En mi caso van ya cuatro moscas cada cual más pirada.
En cuanto a París, si vuelvo, será de farra o con alguien que no tenga que recurrir al mago de Oz para tener un corazón (o un cerebro!).
Así pues, mierda pa quien me quiera joder :) que yo, después de esta entrada, me ha quedado con una sensación de recién cagado que espero que dure un buen tiempo.

P.D.: Dibújale bigotes Mireia! (en los carteles digo)

Anita dijo...

Ése es mi Jontxu!! Ya era hora de que sacaras toda la mierda que te corroía por dentro. Seguro que ahora ves el mundo y a las mujeres de otra manera, o al menos deberías hacerlo, aunque viendo el último post que has colgado quizá no sea del todo así.

Ya sabes que no te merecen!! Pero a la próxima preséntamela antes para que le dé el visto bueno...

Por cierto, Chacho tiene razón tienes que volver a París, pero cuando tengamos pasta y con el plan de farra ante todo!!!

Un beso enorme!!!!

Anita dijo...

Ése es mi Jontxu!! Ya era hora de que sacaras toda la mierda que te corroía por dentro. Seguro que ahora ves el mundo y a las mujeres de otra manera, o al menos deberías hacerlo, aunque viendo el último post que has colgado quizá no sea del todo así.

Ya sabes que no te merecen!! Pero a la próxima preséntamela antes para que le dé el visto bueno...

Por cierto, Chacho tiene razón tienes que volver a París, pero cuando tengamos pasta y con el plan de farra ante todo!!!

Un beso enorme!!!!

Anónimo dijo...

Ana, te repites :P