viernes, 4 de abril de 2008

And the winner is...

Dado que Jon no se digna a corregir su error y deciros quien echaría de la lista a Michael Jackson y haría retroceder un puesto a todos los demás, me toca a mi tirar del carro.

Éste personaje es el campeón absoluto del ranking, incluso teniendo en cuenta que está de capa caída ya que antes estaba el 2º en la búsqueda de "Peter Pan" en google.

Tenía pensado actualizar con otra cosa, pero aún no me han dado las fotos de mi viaje a Viena que necesito para la entrada. Mientras tanto, se me ha ocurrido poner encuestas sobre temas que nos traen de cabeza como el que hay ahora.

Como premio de consolación para el pobre Michael Jackson que sale del ranking, os dejo este vídeo.

10 comentarios:

Jon dijo...

Dado que ya conocía todo cuanto has posteado, te voy a comentar la encuesta.
He marcado la última, porque sé que es una pregunta trampa. Si viajas al pasado y mantienes relaciones sexuales contigo mismo mereces que tu otro tú de futuro más lejano que viaje al pasado, te arree una somanta de lechugas que te deje mirando pa Cuenca (ciudad inventada por el CESID.Todos sabemos que no existe).
Ahora hablando en serio, se produciría una paradoja espaciotemporal, como la que hizo que Fry se convirtiera en su propio abuelo.

Jess dijo...

Leo siempre vuestro blog, porque reconozco que me hace reír bastante, aunque me parece muy de frikis :P (siempre desde el cariño ¡claro!, aunque ya sé que para algunos es un halago) Nunca me había dado por escribir un comentario, pero es que Randy Constan (el supuesto Peter Pan) lo merece, y es que en el módulo de Administración de Sistemas Informáticos (más comúnmente conocido como "pela cables") nos amenizó las mañanas más rayantes de fundamentos de la programación, que llegamos a controlar más los miles de disfraces que tiene ese friki que cómo leches se programa... (y todo esto animados por el profe, que era el que más se reía...) Así nos ha ido a algunos en el ámbito informático...

Anónimo dijo...

yo he elegido masturbacion, pero mi respuesta real seria joey triviani, la vanidad en persona, y ademas pq no le keda a nadie mas a kien tirarse.

el.chustis dijo...

La pregunta no es tan fácil como parece. Estoy de acuerdo con Jon en que es una pregunta trampa. Creo que es incesto puesto que tu eres de tu misma familia y volviendo al pasado ya no estoy seguro de que fuese masturbación.

Anónimo dijo...

pero el incesto no se refiere tan solo a los hermanos? o a cualquier miembro de tu familia? en cualquier caso no es otra persona, eres tu... luego no puede ser incesto. Yo creo que no seria ninguna de las anteriores. Esto nos puede llevar a que una relacion sexual entre dos miembros del mismo sexo no se puede llamar relacion sexual, pq que es el sexo al fin y al cabo? Para que haya sexo creo que tiene que haber dos aparatos sexuales de distinto genero... lo demas son juegos con otras partes del cuerpo no sexuales... Tal vez simplemente se le puede llamar frotamiento.

Jon dijo...

vaya...ya le brotó la homofobia a chacho :P estaba tardando!!! xD

ZAS EN TODA LA BOCA!

Anónimo dijo...

xDDD

Anónimo dijo...

De todas formas he de defenderme. He dicho que no creo que haya acto sexual. Lo cual no significa que no haya una relacion amorosa. Asi que estoy perdonado :P Si te la meto en el sobaco y me muevo como un conejito es sexo?xDD

Jon dijo...

Es evidente que sí. Y lo que ocurriría después se conoce como ejecución lenta y dolorosa. Para que no dudes entre diferentes términso vaya.
Por cierto Chacho, si se llama sexo oral a lo que todos sabemos...¿por qué el sexo sobacal iba a tener que llamarse relación amorosa axilar? No hay amor!

Anónimo dijo...

Eh tios!! poner algo nuevo!! como me aburro en el curro jeje. Si se me ocurre algo, aunq sea breve, hago un post o algo parecido.

Moi poikas!! un abrazo!!