lunes, 16 de julio de 2007

ESTRENO: la bici estática que quería ser dinámica


Sí, yo soy el nuevo colaborador de Lucas. Y no, no vengo a colaborar, vengo a hacer lo que Lucas debería hacer y no hace debido a su grave afección: Cronismo, uno colgando y el otro lo mismo; Vaya, que le pesan los huevos. Le pesan mucho.
Pues nada, que sepáis que hoy es un gran día para este blog, ¡hoy empieza una nueva era! (Wagner de fondo ....chanchanchan chaaaaaanchaaaaaan......mmmm...ganas de invadir Polonia aumentando.....)
Qué mal rollo da escribir en 2ª persona del plural cuando sé perfectamente que Ortiz y yo éramos los únicos lectores. Lucas, eso te pasa por no poner tetas en la portada.....aiisss...¿¡cuándo aprenderás!?
Bueno, dejando a un lado todas estas gilipolleces, os expongo la gilipollez suprema del día. Una duda existencial que desde hace tiempo me tortura....he aquí mi historia:

Hace poco le regalaron a mi padre una bicicleta estática, supongo que con la feliz idea de que acabaría usándola. Os adelanto que técnicamente hablando, ni siquiera le ha hecho el rodaje. Pues bien, la bicicleta venía totalmente despiezada, y le tocó montarla a un servidor. Cuando acabé, algo me llamó la atención.......mmmm......mmmm.....mmmm.....esta bici ESTÁTICA....(las que no se mueven vaya)....mmmm....¿por qué tiene REFLECTANTES en los pedales?¿y botellero? Lo primero que me vino a la cabeza fue "estos de BH, menuda fe tienen en su producto, todavía esperan que me pueda dar una vuelta por la N-1 con este trasto, que ni siquiera tiene ruedas" Si es que los de BH pensaron en todo. Los reflectantes para que me vean los camiones que circulan por el pasillo de mi casa y el botellero por si no encuentro un grifo en casa. Sí, definitivamente tiene que ser absurdo morir atropellado por un camión en el salón de tu casa mientras pedaleas o morir deshidratado a escasos metros de la fregadera. Esta gente vela por la salud de sus clientes! bravo por BH! Aun así tengo una queja....y el timbre??? Yo por si acaso llevo casco.
Os pongo la foto del delito, y de paso, pido clemenecia, que es mi primera incursión en un blog.

6 comentarios:

el.chustis dijo...

Bueno, escribo indignado...como es esto de que solo tu y ortiz lo leen. A pesar de estar en el culo quemado del mundo internet es lo mismo aqui que alli y lo sigo. Lo que pasa es que este blog se actualiza incluso menos que el mio...Bueno, algo tan peculiar como esta bici debia ser contado. Gracias Jon, por tu contribucion

Lucas dijo...

Menos mal k has puesto algo, pensaba k al hacerle colaborador a jon habia perdido el unico k escribia comentarios xD

Unknown dijo...

1. YO TAMBIEN LEO ESTE BLOG!!!!! Es lo bueno de pensar que poca gente lee el blog, que en cuanto un par de personas te comentan que tambien lo hacen; EL NUMERO DE LECTORES SE DUPLICA EN UN SOLO DIA!!! De hecho tambien leo los otros blogs, el de chus, el de toro y... ninguno mas. que no hombre!!! el tuyo ortiz tambien lo leo!!! Eso si, no acostumbro a dejar comentarios.

2. MENSAJE PARA LUCAS: YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU!!! Como mola que otros curren por ti. Avisame cuando tengas algun recluta libre, que la mierda de mi cuarto se replica de manera exponencial...

3. Lo de la bici es por un tema psicológico. Yo si una bicicleta estática no tiene reflectantes en los pedales no me la tomo en serio. Y no solo eso, ¿donde esta el coche de apoyo del equipo? el coche al completo debería venir en la misma caja de la bici; con su director de equipo, el mecánico, el preparador fisico (conocido como "el camello" para los colegas...), las bicis de repuesto en la baca del coche... Y porque yo no soy muy exigente y me conformo con cualquier cosilla; pero en realidad tambien deberían venir las dos azafatas (si ya sabeis, esas pobres chabalas que le dan un beso al ganador de la etapa para la foto, mientras este les pasa los brazos por los hombros y se asegura de que sus sudorosos sobacos dejen buena muestra de su presencia en los vestidos de las chicas). Lo siento Jon, pero deberías llamar a los fabricantes y reclamarles que te ha llegado el paquete incompleto...

Lucas dijo...

Prefiero usar el término esbirro, si les llamas reclutas se creen demasiado :P

Jon dijo...

Mira Lucas! gente importante! al auténtico Egui!
Ivan, estoy en trámites con BH, siguiendo tu consejo, con el ticket de compra y la garantía en mano, les he exigido las dos azafatas que me corresponden. El coche de apoyo ya les he dicho que se lo pueden quedar, a menso que sea un deportivo rojo, en cuyo caso, agradecería que me lo estacionaran en la puerta de mi casa.
Ahora volvamos con Lucas. Aparca eso de "esbirro" o dejo de llenarte de glamour el blog :P "Quiero ser presidente! no! mejor aún, vicepresidente ejecutivo!Sí, así mejor :)" (Homer J. Simpson)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.