domingo, 17 de junio de 2007

Causa o consecuencia?

Después de ver un vídeo terrorífico he decidido compartirlo con todos para demostrar la estupidez humana, pero me ha dado mucho que pensar. Es este vídeo la causa de una generación completa de descerebrados, o es la consecuencia de la estupidez que ya en esos momentos existía? Es peor que lo del huevo y la gallina...O acaso este vídeo lo mando crear un megalómano que intenta conquistar el mundo a base de estupidez?...Da mucho que pensar.

Para contrastar, podéis ver atisbos de inteligencia en nuestra especie en algo tan eficaz como el algoritmo de búsqueda de Google, que ordena los resultados por orden de importancia.

Y ahora descansad vuestras mentes con unos minutos musicales (yo de mayor quiero tocar como el del video).

cagonsuvidanodejaponerlodirectamenteaqui

2 comentarios:

el.chustis dijo...

Buenas

Que tal gente, como no tengo suficiente con mi blog he decidido tocar las pelotas en este tambien. Ortiz...te das cuenta que te has metido en el mundo del blog cuando ya no es cool...esto paso de moda hace tiempo...:P

David J. Ortiz dijo...

Esta bien que hayamos empezado unos pocos con lo del blog, yo antes sólo leía un poco el de toro, ahora me intereso también por los vuestros. Es entretenido para gente con tanto tiempo libre y talento como yo, el haber abierto una nueva puerta al conocimiento y al explayamiento. Jaja! Vaya pedante de palo, bueno sin más me aburriré dentro de poco pero bueno, de momento es entretenido. VIERNES 22 SE CELEBRA MI CUMPLE Y EL DE ZAMA EN LA SOCI. (Chus, con una postal para los dos todo happies, el gasto en sellos es ya un regalo).